• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Siete delincuentes entraron a robar al estacionamiento de un edificio en Palermo / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / El duro momento de la jugadora de la WNBA que sufre la enfermedad de Lyme y es presionada para jugar en Disney / Parrillas goumet: de una idea para las vacaciones a un negocio internacional /

14 de octubre de 2019
Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen "en mayor parte quienes más la disfrutaron"

Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen los que más la disfrutaron y se burló de Macri.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos afirmó que el pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte quienes más la disfrutaron y los que más se la llevaron".

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos (FdT), Cristina Fernández de Kirchner, reclamó hoy que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte en los que más la disfrutaron y los que más se la llevaron", dijo que el país "está fundido" y se mofó del jefe de Estado, Mauricio Macri, al que calificó de "chispita".

La ex mandataria volvió a hacer campaña por el FdT tras su regreso de Cuba, donde estuvo junto a su hija Florencia, quien está haciendo un tratamiento médico, con el formato de presentación de su libro "Sinceramente" en El Calafate (Santa Cruz)..

Tras instar a "poner lo mejor que podamos poner" para acuerdos futuros, Cristina Fernández reivindicó su gobierno y el de su marido, Néstor Kirchner, diciendo que "no han podido con la memoria de lo que se hizo durante doce años y medio en los que la gente advirtió que se podía vivir mejor".

"La unidad del peronismo no es poca cosa", en ese marco, aseguró, y alertó: "Los que en algún momento pensaron que tenían destinos individuales adviertan que no hay destinos individuales en el campo nacional, popular y democrático".

Añadió que "puede haber experiencias mediáticas, pero el proyecto argentino requiere de la profunda unidad nacional del campo popular y también de sectores afines que, sin estar de acuerdo en todo, coinciden con lo central del país".

Sobre el debate presidencial, lamentó que no se comentara "absolutamente nada" de cuestiones mencionadas por candidatos que "en otro país serían un escándalo", pero aclaró que no lo vio porque "estaba con gente en casa".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

RadiosNet