Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

14 de octubre de 2019
Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen "en mayor parte quienes más la disfrutaron"

Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen los que más la disfrutaron y se burló de Macri.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos afirmó que el pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte quienes más la disfrutaron y los que más se la llevaron".

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos (FdT), Cristina Fernández de Kirchner, reclamó hoy que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte en los que más la disfrutaron y los que más se la llevaron", dijo que el país "está fundido" y se mofó del jefe de Estado, Mauricio Macri, al que calificó de "chispita".

La ex mandataria volvió a hacer campaña por el FdT tras su regreso de Cuba, donde estuvo junto a su hija Florencia, quien está haciendo un tratamiento médico, con el formato de presentación de su libro "Sinceramente" en El Calafate (Santa Cruz)..

Tras instar a "poner lo mejor que podamos poner" para acuerdos futuros, Cristina Fernández reivindicó su gobierno y el de su marido, Néstor Kirchner, diciendo que "no han podido con la memoria de lo que se hizo durante doce años y medio en los que la gente advirtió que se podía vivir mejor".

"La unidad del peronismo no es poca cosa", en ese marco, aseguró, y alertó: "Los que en algún momento pensaron que tenían destinos individuales adviertan que no hay destinos individuales en el campo nacional, popular y democrático".

Añadió que "puede haber experiencias mediáticas, pero el proyecto argentino requiere de la profunda unidad nacional del campo popular y también de sectores afines que, sin estar de acuerdo en todo, coinciden con lo central del país".

Sobre el debate presidencial, lamentó que no se comentara "absolutamente nada" de cuestiones mencionadas por candidatos que "en otro país serían un escándalo", pero aclaró que no lo vio porque "estaba con gente en casa".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet