Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers /

15 de octubre de 2019
Lavagna se separa de Alberto e insiste: “Seré presidente o nada”

Lavagna se separa de Alberto e insiste que no serà su ministro de economìa.

Roberto Lavagna, El candidato de Consenso Federal, dejo en claro que eso no significa que el espacio que lidera no este dispuesto al dialogo con el gobierno que resulte ganador.


Robero Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal, dejò en claro que su intensiòn no es juntarse con Alberto Fernandez, en caso de que el postulante dle Frente de Todos finalmente sea el Presidente.

Asì desterrò los rumores de que podrìa formar parte del equipo de Fernandez despuès del 10 de diciembre.
Segù declarò Lavagna, esta mañana en radio la Red, "despuès del 10 de Diciembre serè presidente o nada ", y agregò que "eso no significa que el espacio Consenso Federal no estè dispuesto a sentarse en una mesa de diàlogo".

Tambièn resaltò que su propòsito es dialogar en busca de un gobierno de unidad nacial. Sus declaraciones llegan en el marco de un debate presidencial en el que el candidato del Frente de Todos, le hizo guiños al ex ministro de economìa y, hasta se conociò que ambos tuvieron un diàlogo mun amistoso en la previa



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet