• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

15 de octubre de 2019
Lavagna se separa de Alberto e insiste: “Seré presidente o nada”

Lavagna se separa de Alberto e insiste que no serà su ministro de economìa.

Roberto Lavagna, El candidato de Consenso Federal, dejo en claro que eso no significa que el espacio que lidera no este dispuesto al dialogo con el gobierno que resulte ganador.


Robero Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal, dejò en claro que su intensiòn no es juntarse con Alberto Fernandez, en caso de que el postulante dle Frente de Todos finalmente sea el Presidente.

Asì desterrò los rumores de que podrìa formar parte del equipo de Fernandez despuès del 10 de diciembre.
Segù declarò Lavagna, esta mañana en radio la Red, "despuès del 10 de Diciembre serè presidente o nada ", y agregò que "eso no significa que el espacio Consenso Federal no estè dispuesto a sentarse en una mesa de diàlogo".

Tambièn resaltò que su propòsito es dialogar en busca de un gobierno de unidad nacial. Sus declaraciones llegan en el marco de un debate presidencial en el que el candidato del Frente de Todos, le hizo guiños al ex ministro de economìa y, hasta se conociò que ambos tuvieron un diàlogo mun amistoso en la previa



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet