Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este /

15 de octubre de 2019
El Gobierno implementa el Sistema Salta Compra

Facundo Marín como Coordinador del Proyecto y por parte de la firma C&S el Ing. Jorge Barbosa, Director de Proyecto, Javier Canales, Especialista en Compras Electrónicas para la AP, Cristian Pascuzzi Especialista en Sistemas y Ricardo Gallo.

Salta Compra, es un sistema electrónico que va permitir facilidades a los proveedores y ciudadanos interesados en contrataciones de bienes y servicios en la gestión de obras públicas.

La Secretaría de Procedimientos de Contrataciones concretó el inicio de los trabajos para implementar en Salta un Sistema de Compras Electrónico. La contratación establece los “Servicios de Consultoría para Fortalecer el Sistema de Gestión de Compras Públicas de la Provincia de Salta”, Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial BID 3835OC/AR.

La firma C&S resultó contratada a través de la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina vía Contrato Nº PFGP-118-SBCC-CF.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría con la participación de su titular Facundo Marín como Coordinador del Proyecto y por parte de la firma C&S el Ing. Jorge Barbosa, Director de Proyecto, Javier Canales, Especialista en Compras Electrónicas para la AP, Cristian Pascuzzi Especialista en Sistemas y Ricardo Gallo, en representación de la Unidad Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Gestión de Provincias de la Secretaría de Provincias del gobierno nacional.

Desde marzo de 2018, la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones gestionó la concreción de este proyecto a través del Ministerio del Interior, en pos del compromiso de la Secretaría de realizar un importante avance en materia de modernización del Estado, mejorar la calidad de la gestión de contrataciones y asimismo, con el objeto de dar consonancia a la implementación de la Nueva Ley Nº 8.072 de Compras Públicas y Decreto Reglamentario Nº 319/2018 que entre otros beneficios, va a modernizar la legislación provincial contemplando las compras electrónicas y la implementación de herramientas tecnológicas que permitan acortar los tiempos, minimizar los recursos y costos, lograr más transparencia en los procesos, fomentar la concurrencia, permitir facilidades para los proveedores y ciudadanía interesada, etc.

De este proyecto serán beneficiarios directos más de 200  unidades operativas de compras de la órbita estatal provincial, así como más de 1100 usuarios indirectos vinculados y actores de la sociedad. El objetivo general es adaptar el sistema COMPRAR utilizado en el ámbito nacional para su implementación y funcionamiento en la Provincia de Salta, adaptado a la realidad normativa, procedimental, operativa y tecnológica de Salta y permitiendo un mercado de Compras Públicas desarrollado para promover un marco de adquisiciones integrado, diverso, amplio y vinculado con el sector privado.

El portal de Compras Públicas SALTA COMPRA, será el sistema electrónico de gestión de las compras y contrataciones de bienes y servicios. A través de la plataforma, las entidades gubernamentales tramitarán y publicarán sus procesos de compra y los proveedores presentarán sus ofertas de forma ágil, transparente y segura.

De esta manera, Salta Compra será una herramienta de innovación y de apoyo en la gestión de contrataciones públicas, permitiendo la participación de los compradores, proveedores y la comunidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet