Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Newell's- Colón, por la Superliga: el sabalero necesita imperiosamente una victoria por el promedio / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: el Granate busca un triunfo que le permita seguir expectante / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" /

15 de octubre de 2019
Se abrió un agujero en plena ruta y se “tragó” a un auto

Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto.

Ocurrió en la ruta provincial 7 de Neuquén. En el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas.

Un enorme agujero se abrió en plena ruta provincial 7 en Neuquén y se tragó a un auto Volkswagen Gol que iba pasando. Ocurrió este mediodía en la zona de acceso a la Autovía Norte.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, en el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes afortunadamente no sufrieron heridas.


“Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, contó el conductor Guillermo Montegia.

Montegia (50) estaba con su compañero de trabajo y se dirigían a su casa en Cipolletti. La puerta del conductor quedó trabada por la tierra por lo que ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante.

El primero en asistirlos fue el camionero que venía detrás, quien logró frenar a tiempo y evitó así un accidente mayor. Momento después, llegó la Policía y personal de la SIEN (Sistema de emergencias de Neuquén) constató el estado de salud de los dos hombres.

Posteriormente, bomberos y policías hicieron los primeros peritajes y cortaron el tránsito de la ruta. En tanto, el comisario Sergio Aravena dijo que estaban investigando las causas del desplome.

 “Estamos trabajando con Policía de Bomberos, Defensa Civil y preventivamente cortamos el tránsito para que no circulen camiones ni vehículos sobre la ruta 7 para evitar que pueda ceder el terreno hasta que no lo examinen los peritos no lo vamos habilitar”, indicó Aravena.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet