Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

15 de octubre de 2019

Se abrió un agujero en plena ruta y se “tragó” a un auto

Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto.

Ocurrió en la ruta provincial 7 de Neuquén. En el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas.

Un enorme agujero se abrió en plena ruta provincial 7 en Neuquén y se tragó a un auto Volkswagen Gol que iba pasando. Ocurrió este mediodía en la zona de acceso a la Autovía Norte.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, en el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes afortunadamente no sufrieron heridas.


“Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, contó el conductor Guillermo Montegia.

Montegia (50) estaba con su compañero de trabajo y se dirigían a su casa en Cipolletti. La puerta del conductor quedó trabada por la tierra por lo que ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante.

El primero en asistirlos fue el camionero que venía detrás, quien logró frenar a tiempo y evitó así un accidente mayor. Momento después, llegó la Policía y personal de la SIEN (Sistema de emergencias de Neuquén) constató el estado de salud de los dos hombres.

Posteriormente, bomberos y policías hicieron los primeros peritajes y cortaron el tránsito de la ruta. En tanto, el comisario Sergio Aravena dijo que estaban investigando las causas del desplome.

 “Estamos trabajando con Policía de Bomberos, Defensa Civil y preventivamente cortamos el tránsito para que no circulen camiones ni vehículos sobre la ruta 7 para evitar que pueda ceder el terreno hasta que no lo examinen los peritos no lo vamos habilitar”, indicó Aravena.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!