• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

15 de octubre de 2019
Se abrió un agujero en plena ruta y se “tragó” a un auto

Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto.

Ocurrió en la ruta provincial 7 de Neuquén. En el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas.

Un enorme agujero se abrió en plena ruta provincial 7 en Neuquén y se tragó a un auto Volkswagen Gol que iba pasando. Ocurrió este mediodía en la zona de acceso a la Autovía Norte.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, en el interior del vehículo viajaban dos hombres quienes afortunadamente no sufrieron heridas.


“Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, contó el conductor Guillermo Montegia.

Montegia (50) estaba con su compañero de trabajo y se dirigían a su casa en Cipolletti. La puerta del conductor quedó trabada por la tierra por lo que ambos ocupantes debieron salir por la puerta del acompañante.

El primero en asistirlos fue el camionero que venía detrás, quien logró frenar a tiempo y evitó así un accidente mayor. Momento después, llegó la Policía y personal de la SIEN (Sistema de emergencias de Neuquén) constató el estado de salud de los dos hombres.

Posteriormente, bomberos y policías hicieron los primeros peritajes y cortaron el tránsito de la ruta. En tanto, el comisario Sergio Aravena dijo que estaban investigando las causas del desplome.

 “Estamos trabajando con Policía de Bomberos, Defensa Civil y preventivamente cortamos el tránsito para que no circulen camiones ni vehículos sobre la ruta 7 para evitar que pueda ceder el terreno hasta que no lo examinen los peritos no lo vamos habilitar”, indicó Aravena.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet