• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

16 de octubre de 2019
Vidal abre el Coloquio de IDEA

Macri cerrará por teleconferencia el Coloquio IDEA.

La gobernadora de Buenos Aires inaugurará mañana el 55° Coloquio de IDEA. Los organizadores del encuentro precisaron además la ausencia de Alberto Fernández.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inaugurará mañana el 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reunirá en Mar del Plata a los principales empresarios del país, en tanto que el cierre estará a cargo del presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, quien lo hará por teleconferencia.

Los organizadores del encuentro precisaron además la ausencia del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al tiempo que confirmaron la asistencia del candidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

La nueva edición del coloquio, convocada bajo el lema "A los hechos", comenzará el miércoles a las 20.30, con las palabras de Vidal, y concluirá el viernes, con la disertación que realizará el presidente Macri por teleconferencia a las 18.00, según detalló el cronograma oficial del encuentro.
"El lema 'A los Hechos' tiene como objetivo impulsar iniciativas concretas basadas en los ejes principales de la generación de empleo, la calidad institucional y la integración social, bajo el paraguas de la búsqueda de desarrollo económico sostenible para nuestro país", remarcaron los organizadores en la página web de IDEA.
Dentro de los invitados internacionales se destaca Delia Ferreira, presidente de Transparency International, y Chris Colbert, de Harvard Innovation Lab.

El jueves comenzará la actividad a las 9 cuando Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank, hablará sobre "Los acuerdos para una Argentina posible".

A continuación se tratará el tema "Futuro: empresarios, liderazgo y contagio" en una mesa integrada por Federico Braun, Carolina Castro, y Marcos Galperin.

Al mediodía será el turno del candidato a la Presidencia por Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien no asistía al Coloquio desde 2005, cuando era ministro de Economía del presidente Néstor Kirchner.

Para el viernes, se destaca la apertura a las 9.00 con las palabras del presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz; a las 10.30 los editores periodísticos Hernán de Goñi, Daniel Hadad, Ricardo Roa, Fernán Saguier, Nora Veiras, y Edi Zunino, hablarán sobre "Acuerdos: el rol de los medios".

El encuentro, que se llevará a cabo en la semana previa a la realización de la elección presidencial, contará con la participación de los gobernadores recientemente electos o reelectos Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Gerardo Morales (Jujuy) y Omar Perotti (Santa Fe).

Por la tarde, está previsto que hablen el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y su par de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica, informaron desde la organización del evento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet