Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

16 de octubre de 2019
Wall Street opera con pérdidas por incertidumbre comercial
Las acciones estadounidenses también cayeron debido a que los datos económicos sugieren que los consumidores están frenando el gasto ante las tensiones comerciales y la desaceleración económica mundial.

Las acciones estadounidenses operan a la baja el miércoles, ya que las leyes contra las protestas en Hong Kong aumentaron los temores a una mayor fricción con China, incluso a pesar de una serie de positivos reportes corporativos que marcó un sólido comienzo de la temporada de resultados en Estados Unidos.

El Promedio Industrial Dow Jones perdía 8.83 puntos, o 0.04%, a 27,015.97 unidades; el índice S&P 500 caía 9.63 puntos, o 0.32%, a 2,988.38 unidades; y el índice compuesto Nasdaq bajaba 31.80 puntos, o un 0.39%, a 8,116.80 unidades.

Las acciones estadounidenses también cayeron debido a que los datos económicos sugieren que los consumidores están frenando el gasto ante las tensiones comerciales y la desaceleración económica mundial.

Una acción legislativa en el Congreso relacionada con las protestas en Hong Kong aumentó el temor a una mayor fricción con China, incluso pese a positivos reportes que marcaron un sólido comienzo de la temporada de resultados en Estados Unidos.

Bank of America, el segundo banco más grande de Estados Unidos por activos, subía un 2.2% tras mejorar las expectativas de ganancias en el tercer trimestre, ya que sus utilidades por gestión de acciones y el sólido crecimiento de los préstamos compensaron tasas de interés más bajas.

PNC Financial Services Group Inc y Bank of New York Mellon Corp también mejoraban tras ganancias mejores de lo esperado.

Los reportes siguieron a los robustos resultados publicados en la víspera por JPMorgan Chase & Co y Citigroup Inc, que mostraron que la confianza del consumidor sigue fuerte pese a temores de recesión que han llevado a las empresas a recortar sus gastos y sus contrataciones.

El sector bancario del S&P 500 ganaba un 0.4% tras tocar un máximo de un año el martes.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el martes una legislación relacionada con las protestas prodemocráticas que vive Hong Kong. En respuesta, China advirtió que las relaciones bilaterales se verán afectadas si las medidas se convierten en ley.

Pese a todo, los analistas creen que la acción del mercado pasará a positivo a lo largo de la sesión, ya que el optimismo por los sólidos reportes de ganancias opacarán los dispares titulares políticos.

La incertidumbre sobre comercio entre Estados Unidos y China aumentaron después de que la Cámara de Representantes del país norteamericano criticó a Pekín al aprobar unas leyes prodemocráticas en apoyo a Hong Kong.

El presidente Donald Trump dijo que probablemente no firmará ningún acuerdo comercial antes de reunirse con el mandatario chino Xi Jinping en el foro APEC que se realizará en Chile en noviembre, pero aseguró que se está formalizando un acuerdo comercial parcial.

General Motors ganó un 1,1% después de que el fabricante de automóviles llegó a un acuerdo laboral tentativo con el sindicato United Auto Workers. En tanto, las acciones de Netflix Inc se dispararon más de 10% en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado tras la publicación de sus resultados trimestrales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet