• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Siete delincuentes entraron a robar al estacionamiento de un edificio en Palermo / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / El duro momento de la jugadora de la WNBA que sufre la enfermedad de Lyme y es presionada para jugar en Disney / Parrillas goumet: de una idea para las vacaciones a un negocio internacional /

16 de octubre de 2019
Wall Street opera con pérdidas por incertidumbre comercial
Las acciones estadounidenses también cayeron debido a que los datos económicos sugieren que los consumidores están frenando el gasto ante las tensiones comerciales y la desaceleración económica mundial.

Las acciones estadounidenses operan a la baja el miércoles, ya que las leyes contra las protestas en Hong Kong aumentaron los temores a una mayor fricción con China, incluso a pesar de una serie de positivos reportes corporativos que marcó un sólido comienzo de la temporada de resultados en Estados Unidos.

El Promedio Industrial Dow Jones perdía 8.83 puntos, o 0.04%, a 27,015.97 unidades; el índice S&P 500 caía 9.63 puntos, o 0.32%, a 2,988.38 unidades; y el índice compuesto Nasdaq bajaba 31.80 puntos, o un 0.39%, a 8,116.80 unidades.

Las acciones estadounidenses también cayeron debido a que los datos económicos sugieren que los consumidores están frenando el gasto ante las tensiones comerciales y la desaceleración económica mundial.

Una acción legislativa en el Congreso relacionada con las protestas en Hong Kong aumentó el temor a una mayor fricción con China, incluso pese a positivos reportes que marcaron un sólido comienzo de la temporada de resultados en Estados Unidos.

Bank of America, el segundo banco más grande de Estados Unidos por activos, subía un 2.2% tras mejorar las expectativas de ganancias en el tercer trimestre, ya que sus utilidades por gestión de acciones y el sólido crecimiento de los préstamos compensaron tasas de interés más bajas.

PNC Financial Services Group Inc y Bank of New York Mellon Corp también mejoraban tras ganancias mejores de lo esperado.

Los reportes siguieron a los robustos resultados publicados en la víspera por JPMorgan Chase & Co y Citigroup Inc, que mostraron que la confianza del consumidor sigue fuerte pese a temores de recesión que han llevado a las empresas a recortar sus gastos y sus contrataciones.

El sector bancario del S&P 500 ganaba un 0.4% tras tocar un máximo de un año el martes.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el martes una legislación relacionada con las protestas prodemocráticas que vive Hong Kong. En respuesta, China advirtió que las relaciones bilaterales se verán afectadas si las medidas se convierten en ley.

Pese a todo, los analistas creen que la acción del mercado pasará a positivo a lo largo de la sesión, ya que el optimismo por los sólidos reportes de ganancias opacarán los dispares titulares políticos.

La incertidumbre sobre comercio entre Estados Unidos y China aumentaron después de que la Cámara de Representantes del país norteamericano criticó a Pekín al aprobar unas leyes prodemocráticas en apoyo a Hong Kong.

El presidente Donald Trump dijo que probablemente no firmará ningún acuerdo comercial antes de reunirse con el mandatario chino Xi Jinping en el foro APEC que se realizará en Chile en noviembre, pero aseguró que se está formalizando un acuerdo comercial parcial.

General Motors ganó un 1,1% después de que el fabricante de automóviles llegó a un acuerdo laboral tentativo con el sindicato United Auto Workers. En tanto, las acciones de Netflix Inc se dispararon más de 10% en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado tras la publicación de sus resultados trimestrales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 

RadiosNet