Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

16 de octubre de 2019
Central Córdoba se metiò en la Copa Argentina

El Ferro sigue haciendo historia.

Central Córdoba logró meterse por primera vez entre los cuatro mejores de la Copa Argentina al vencer al "Pincha". Gervasio Núñez en el complemento marcó el único tanto del encuentro.

Central Córdoba sigue haciendo historia en el fútbol argentino. El Ferro venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y se metió por primera vez en su historia en la semifinales de la Copa Argentina.

El partido arrancó con todo y al minuto Alzugaray se perdió un gol increíble tras una desinteligencia de la defensa del Pincha. Los primeros minutos fueron un monólogo del equipo santiagueño que dominó en la mitad de la cancha.

Sobre los 17, a Herrera le quedó boyando y disparó desviado en la segunda clara llegada que tuvo el Ferro. El partido se hizo trabado en el medio, y Estudiantes apretó más. El trámite se hizo áspero, aunque el que más intentó jugar en este pasaje fue siempre Central.

A los 28 minutos, Sánchez cabeceó en el primer palo luego de un tiro de esquina y casi se mete por el segundo. Cavalloti sacó corto desde el arco y la recuperó el Pincha que pudo marcar la primera en un mano a mano que desperdició el lateral Erquiaga.

Gervasio Núñez tuvo la claridad necesaria para definir ante la salida de Andújar.

¡Gervasio Núñez tuvo la claridad necesaria para definir ante la salida de Andújar.!

El equipo de Milito fue creciendo y el de Coleoni se apagó producto del desgaste, terminando la primera parte con una leve superioridad por parte de los platenses.

En el segundo tiempo Estudiantes salió mejor y contó con varias chances para marcar la primera diferencia. A los 17 minutos, Retegui pifió una chilena que le quedó servida a Federico González, pero que tapó Cavallotti con el pecho.

Central se despertó y con el ingreso de Meli y Melivilo emparejó las acciones y el partido se hizo de ida y vuelta. A los 27, Herrera se perdió solo un gol increíble, debajo del arco, luego de una excelente jugada individual de Gervasio Núñez por izquierda.

Apenas un minuto después, Núñez le bajó un pelotazo a Herrera que se desvió y se fue para la izquierda. El delantero controló y le dio un pase exquisito a Núñez que recibió dentro del área,enganchó dos veces y remató cruzado para vencer la resistencia de Andújar y desatar el grito de los santiagueños.

Desde allí, Milito mandó a todo su equipo al ataque y Miracco (que ingresó por Herrera), se perdió el segundo tras un buen achique del arquero platense.

En los instantes finales, Cavallotti se mostró firme cuando le tocó responder y Retegui envió por arriba del travesaño la última clara que tuvo Estudiantes.

No hubo tiempo para más y Central Córdoba escribió una nueva pagina en su historia al meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

 

Ahora, Coleoni y compañía esperarán al vencedor de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el viernes 25 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet