• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio /

16 de octubre de 2019
Cómo afecto la inflación en cada región

El IPC acumula 37,7% en 2019; la devaluación empujó la suba.

La zona del país que registró mayores aumentos en los precios minoristas fue la región del Noreste, con un salto del 6,2%.

La inflación de septiembre pasado fue del 5,9%, como consecuencia directa de la devaluación producida tras las PASO, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)

Según el organismo oficial, la suba de precios acumulada entre enero y septiembre se ubicó en el 37,7% y en doce meses lleva un alza del 53,5%.

El dato de septiembre fue el más alto desde igual mes del año pasado cuando se ubicó en el 6,5%.

Al igual que en julio, la zona del país que registró mayores aumentos en los precios minoristas fue la región del Noreste, con un salto del 6,2%.

Además, la zona pampeana anotó un incremento del 6,1%; mientras que tanto en el GBA como en la región del Noroeste y en Cuyo el IPC marcó un 5,8% de alza.

Como suele ser habitual, en la Patagonia se registró el menor nivel de suba: 5,3%.

En los primeros nueve meses de 2019, el Noreste acumula una inflación del 40,6%; el Noroeste, un 40,3%; Cuyo, un 38,2%; la región Pampeana, un 37,6%; el GBA, un 37,1%; y la Patagonia, un 37%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet