Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de octubre de 2019

La Municipalidad implementa el pago electrónico de Impuestos

Con el pago electrónico la gente se evita hacer fila.

La Municipalidad implementa el botón de pago electrónico de impuestos municipales. De una manera ágil y segura el contribuyente con tarjetas pueden pagar impuestos.

El pago electrónico es una nueva herramienta que les permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias municipales ingresando con su clave fiscal a la página web de la Municipalidad de Salta www.municipalidadsalta .gob.ar A través del botón de pago electrónico, se pueden visualizar rápidamente los conceptos y montos adeudados, seleccionarlos e ingresar la opción de pago.

En esta primera etapa de implementación la Agencia de Recaudación Municipal de Salta (ARMSa) habilitó como opciones de pago la tarjeta Visa y tarjeta Mastercard en un pago para cancelar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa Ambiental y la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH).


"La implementación del botón de pago electrónico tiene como objetivo primordial evitar que los contribuyentes deban trasladarse hasta las bocas de cobro habilitadas por el municipio y, desde su hogar u oficina y de una manera ágil y segura pueda cumplir con sus obligaciones tributarias municipales", indicó el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya.

El funcionario añadió que "esto sin lugar a dudas redundará en múltiples beneficios para los vecinos, y representa un considerable avance en cuanto a la calidad de los servicios de atención al contribuyente del municipio de Salta capital, cumpliendo de este modo con la premisa de la gestión de modernizar procedimientos y brindar más y mejores servicios de atención a los vecinos" expresó.

"Esta nueva herramienta condensa las opciones de pago en un solo lugar y esto no sólo le permite al vecino ahorrar tiempo sino que desburocratiza todo el proceso de cobro", dijo Arturo Escudero, coordinador de la Secretaría de Modernización.

Por el momento, sólo se puede realizar el pago con Tarjeta Visa y Mastercard, pero la Agencia de Recaudación de la Municipalidad está gestionando acuerdos con las demás tarjetas.

"Es inconcebible que aquellos vecinos que quieran pagar y se sigan encontrando con barreras y dificultades. Seguimos avanzando para que todos los trámites sean más simples, por eso incorporamos el botón de pago electrónico", agregó Martín Gemes, secretario de Modernización.

Instructivo de uso

1) Ingresá a la página web de la Municipalidad: http://mu nicipalidadsalta.gob.ar/.

2) Hacé click en Servicios al Ciudadano.

3) Luego click en Pago Electrónico.

4) Click en Opción 2 (Botón de Pago Electrónico)

5) Colocá tu CUIL o CUIT y clave fiscal para entrar a la cuenta (la clave se genera concurriendo al CCM, salón 2, planta baja, ARMSa).

6) Seleccioná la opción de Botón de Pago.

7) Hacé click en "Tarjeta de crédito online" como medio de pago.

8) Elegí los tributos municipales que quieras pagar.

9) Hacé click en "Pagar con tarjeta de crédito".

10) Ingresá los datos de la tarjeta ­y listo!

11) En pocos minutos te llegará un mail con la confirmación de pago. El sistema generará una boleta de recepción del dinero y de manera inmediata, se cancelarán tus deudas en la Municipalidad.

Cómo sacar la clave fiscal 

La clave fiscal que se necesita para realizar el pago electrónico de los tributos 
debe ser gestionada de manera personal, por única vez, en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay Nº 1240), en las oficinas de la ARMSa. 
En caso de persona física debe presentarse con DNI (original y fotocopia del mismo) y para el caso de persona jurídica deberá presentarse la correspondiente autorización o poder para tramitar la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!