Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitó la Nación por decreto /

17 de octubre de 2019
La Municipalidad implementa el pago electrónico de Impuestos

Con el pago electrónico la gente se evita hacer fila.

La Municipalidad implementa el botón de pago electrónico de impuestos municipales. De una manera ágil y segura el contribuyente con tarjetas pueden pagar impuestos.

El pago electrónico es una nueva herramienta que les permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias municipales ingresando con su clave fiscal a la página web de la Municipalidad de Salta www.municipalidadsalta .gob.ar A través del botón de pago electrónico, se pueden visualizar rápidamente los conceptos y montos adeudados, seleccionarlos e ingresar la opción de pago.

En esta primera etapa de implementación la Agencia de Recaudación Municipal de Salta (ARMSa) habilitó como opciones de pago la tarjeta Visa y tarjeta Mastercard en un pago para cancelar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa Ambiental y la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH).


"La implementación del botón de pago electrónico tiene como objetivo primordial evitar que los contribuyentes deban trasladarse hasta las bocas de cobro habilitadas por el municipio y, desde su hogar u oficina y de una manera ágil y segura pueda cumplir con sus obligaciones tributarias municipales", indicó el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya.

El funcionario añadió que "esto sin lugar a dudas redundará en múltiples beneficios para los vecinos, y representa un considerable avance en cuanto a la calidad de los servicios de atención al contribuyente del municipio de Salta capital, cumpliendo de este modo con la premisa de la gestión de modernizar procedimientos y brindar más y mejores servicios de atención a los vecinos" expresó.

"Esta nueva herramienta condensa las opciones de pago en un solo lugar y esto no sólo le permite al vecino ahorrar tiempo sino que desburocratiza todo el proceso de cobro", dijo Arturo Escudero, coordinador de la Secretaría de Modernización.

Por el momento, sólo se puede realizar el pago con Tarjeta Visa y Mastercard, pero la Agencia de Recaudación de la Municipalidad está gestionando acuerdos con las demás tarjetas.

"Es inconcebible que aquellos vecinos que quieran pagar y se sigan encontrando con barreras y dificultades. Seguimos avanzando para que todos los trámites sean más simples, por eso incorporamos el botón de pago electrónico", agregó Martín Gemes, secretario de Modernización.

Instructivo de uso

1) Ingresá a la página web de la Municipalidad: http://mu nicipalidadsalta.gob.ar/.

2) Hacé click en Servicios al Ciudadano.

3) Luego click en Pago Electrónico.

4) Click en Opción 2 (Botón de Pago Electrónico)

5) Colocá tu CUIL o CUIT y clave fiscal para entrar a la cuenta (la clave se genera concurriendo al CCM, salón 2, planta baja, ARMSa).

6) Seleccioná la opción de Botón de Pago.

7) Hacé click en "Tarjeta de crédito online" como medio de pago.

8) Elegí los tributos municipales que quieras pagar.

9) Hacé click en "Pagar con tarjeta de crédito".

10) Ingresá los datos de la tarjeta ­y listo!

11) En pocos minutos te llegará un mail con la confirmación de pago. El sistema generará una boleta de recepción del dinero y de manera inmediata, se cancelarán tus deudas en la Municipalidad.

Cómo sacar la clave fiscal 

La clave fiscal que se necesita para realizar el pago electrónico de los tributos 
debe ser gestionada de manera personal, por única vez, en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay Nº 1240), en las oficinas de la ARMSa. 
En caso de persona física debe presentarse con DNI (original y fotocopia del mismo) y para el caso de persona jurídica deberá presentarse la correspondiente autorización o poder para tramitar la misma.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet