Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de octubre de 2019

Mundial Rugby: Sudáfrica enfrenta a Japón

Cheskub Kolbe vuelve al equipo:Foto: Rugby World Cup

Con el regreso de Kolbe, Sudáfrica opta por repetir el equipo que venció a Italia para los cuartos de final ante Japón, con seis forwards en el banco

El wing Cheslin Kolbe regresa, tras superar una lesión en el tobillo, al equipo titular de Sudáfrica que se enfrentará a Japón el domingo por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2019.

Kolbe, uno de los mejores jugadores en lo que va de Mundial, se perdió el último partido que disputaron los Springboks en el Grupo B contra Canadá, tras lesionarse en la victoria por 49-3 ante Italia.

Así, Rassie Erasmus regresa a la fórmula con la que batió a los Azzurri lo que significa que no hay sitio en los 23 para el medio scrum Cobus Reinach, a pesar de sus tres tries contra los Canucks.

Faf de Klerk retiene su lugar como número 9 y Herschel Jantjies será uno de los dos únicos backs nombrados entre los suplentes. El entrenador de los Springboks ha afirmado su intención de confrontar a Japón con la fortaleza de sus forwards eligiendo a seis de ellos para ocupar el banco incluyendo a dos segundas líneas.

Tendai Mtawarira y Bongi Mbonambi son, de nuevo, los dos primeas líneas elegidos por delante de Steven Kitshoff y Malcolm Marx, respectivamente como pilar izquierdo y talonador.

"Si vieron cómo hemos jugado en esta Copa Mundial, verán la forma en la que vamos a jugar", afirmó el entrenador asistente Matthew Proudfoot. "Pero si piensan que va a ser en una sola dimensión... Será un test match emocionante".

Los XV de Sudáfrica

1. Tendai Mtawarira, 2. Mbongeni Mbonambi, 3. Frans Malherbe, 4. Eben Etzebeth, 5. Lood de Jager, 6. Siya Kolisi (capitán), 7. Pieter-Steph Du Toit, 8. Duane Vermeulen, 9. Faf de Klerk, 10. Handre Pollard, 11. Makazole Mapimpi, 12. Damian de Allende, 13. Lukhanyo Am, 14. Cheslin Kolbe, 15. Willie Le Roux.

Suplentes

16. Malcolm Marx, 17. Steven Kitshoff, 18. Vincent Koch, 19. RG Snyman, 20. Franco Mostert, 21. Francois Louw, 22. Herschel Jantjies, 23. Frans Steyn.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!