Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitó la Nación por decreto /

17 de octubre de 2019
Mundial Rugby: Sudáfrica enfrenta a Japón

Cheskub Kolbe vuelve al equipo:Foto: Rugby World Cup

Con el regreso de Kolbe, Sudáfrica opta por repetir el equipo que venció a Italia para los cuartos de final ante Japón, con seis forwards en el banco

El wing Cheslin Kolbe regresa, tras superar una lesión en el tobillo, al equipo titular de Sudáfrica que se enfrentará a Japón el domingo por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2019.

Kolbe, uno de los mejores jugadores en lo que va de Mundial, se perdió el último partido que disputaron los Springboks en el Grupo B contra Canadá, tras lesionarse en la victoria por 49-3 ante Italia.

Así, Rassie Erasmus regresa a la fórmula con la que batió a los Azzurri lo que significa que no hay sitio en los 23 para el medio scrum Cobus Reinach, a pesar de sus tres tries contra los Canucks.

Faf de Klerk retiene su lugar como número 9 y Herschel Jantjies será uno de los dos únicos backs nombrados entre los suplentes. El entrenador de los Springboks ha afirmado su intención de confrontar a Japón con la fortaleza de sus forwards eligiendo a seis de ellos para ocupar el banco incluyendo a dos segundas líneas.

Tendai Mtawarira y Bongi Mbonambi son, de nuevo, los dos primeas líneas elegidos por delante de Steven Kitshoff y Malcolm Marx, respectivamente como pilar izquierdo y talonador.

"Si vieron cómo hemos jugado en esta Copa Mundial, verán la forma en la que vamos a jugar", afirmó el entrenador asistente Matthew Proudfoot. "Pero si piensan que va a ser en una sola dimensión... Será un test match emocionante".

Los XV de Sudáfrica

1. Tendai Mtawarira, 2. Mbongeni Mbonambi, 3. Frans Malherbe, 4. Eben Etzebeth, 5. Lood de Jager, 6. Siya Kolisi (capitán), 7. Pieter-Steph Du Toit, 8. Duane Vermeulen, 9. Faf de Klerk, 10. Handre Pollard, 11. Makazole Mapimpi, 12. Damian de Allende, 13. Lukhanyo Am, 14. Cheslin Kolbe, 15. Willie Le Roux.

Suplentes

16. Malcolm Marx, 17. Steven Kitshoff, 18. Vincent Koch, 19. RG Snyman, 20. Franco Mostert, 21. Francois Louw, 22. Herschel Jantjies, 23. Frans Steyn.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet