Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: un caño y una gran definición de Messi le dan el triunfo a los catalanes / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship /

17 de octubre de 2019
FMI antes de re-negociar analiza las políticas del nuevo gobierno

Kristalina Georgieva, la nueva directora del organismo.

Kristalina Georgieva, la nueva directora del organismo, aseguró que están "muy interesados" en conocer el plan del futuro Presidente.

La jefa del FMI dijo que quiere ver las políticas del nuevo gobierno antes de renegociar
Kristalina Georgieva, la nueva directora del organismo, aseguró que están "muy interesados" en conocer el plan del futuro Presidente.

Washington.- La nueva directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, dijo este jueves en Washington que el FMI sigue “totalmente comprometido” a seguir trabajando con la Argentina y que esperan ver cuáles son las políticas del próximo gobierno antes de renegociar​.

En una conferencia de prensa en el marco de la Asamblea anual del Fondo y el Banco Mundial, Georgieva respondió a una pregunta de Clarín y sostuvo que “el FMI está totalmente comprometido a trabajar con la Argentina y asegurarnos que haya mejoras y políticas que a la larga sean beneficiosas para los argentinos”.

Respecto a la “flexibilidad” que el FMI podría tener en las renegociaciones del préstamo stand by con un futuro gobierno, Georgieva señaló que “estamos muy interesados en ver qué marco de políticas establecerá”. “Cuando la tengamos, me encantaría seguir con esta conversación”, cerró la directora gerente.

El mensaje de Georgieva fue pronunciado mientras en las oficina del Fondo de la avenida Pennsylvania una delegación del Gobierno conversa sobre el futuro del acuerdo stand by de 57.000 millones de dólares, el mayor en la historia del organismo.

Ya están en Washington el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el presidente del Banco Central Guido Sandleris y sus equipos técnicos que desde el miércoles trabajaron con el jefe de la misión del FMI en Buenos Aires, Roberto Cardarelli. Las conversaciones fueron "muy fructíferas" y continuarán este jueves.

"Compartimos visiones e información sobre la situación macroeconómica, fiscal y financiera", dijeron los funcionarios. Pero, dadas la proximidad de las elecciones, y la incertidumbre sobre quién ocupará la Casa Rosada en los próximos cuatro años, se descuenta que no habrá ningún acuerdo estos días. Como dijo Georgieva, se esperan definiciones sobre cómo sería la política de un nuevo gobierno para ver cómo se sigue adelante.

Lacunza y Sandleris asistirán este jueves a reuniones en el marco del G20. El viernes ambos se reunirán personalmente con Georgieva para conversar sobre la situación argentina. También asistirá David Lipton, vicedirector gerente. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet