• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / Martín Guzmán: "Ahora la pelota está del lado de los acreedores" / El fuerte reclamo en las redes del periodista Pablo Layus a América /

17 de octubre de 2019
El Estadio Mario Alberto Kempes sede de la Sudamericana 2020

El Kempes también se anotó para ser sede de la final de la Copa Sudamericana.

La Conmebol lo oficializo este jueves en su sede de Asunción. En el mítico Maracaná se disputará el partido decisivo de la Libertadores del año próximo.

 

La Conmebol eligió al estadio Mario Alberto como sede de la próxima final única de la Copa Sudamericana 2020

El escenario cordobés, que también había sido propuesto para ser la sede de la Copa Libertadores, se impuso al estadio Único de La Plata, al Mané Garrincha de Brasilia, que fue sede del Mundial 2014, y al Estadio Nacional de Perú, entre otros candidatos.

En tanto, el elegido para la Copa Libertadores 2020 es el mítico Maracaná, que le ganó la pulseada a otros cinco estadios brasileños y a los mencionados Mario Alberto Kempes y Estadio Nacional.

Mineirao, Arena do Gremio, Estadio Beira-Rio, Estadio do Morumbí y Arena Corinthians eran los otros aspirantes a organizar la Copa Libertadores del año que viene.

En Brasil están muy confiados al punto que el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witze, viajará a Asunción, sede de la Conmebol, para estar en el anuncio este jueves.

Brasil quiere asegurarse un acontecimiento deportivo importante en el año, ya que la Copa América será en Colombia y Argentina.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

RadiosNet