Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

16.6°

SALTA

17 de octubre de 2019

El Estadio Mario Alberto Kempes sede de la Sudamericana 2020

El Kempes también se anotó para ser sede de la final de la Copa Sudamericana.

La Conmebol lo oficializo este jueves en su sede de Asunción. En el mítico Maracaná se disputará el partido decisivo de la Libertadores del año próximo.

 

La Conmebol eligió al estadio Mario Alberto como sede de la próxima final única de la Copa Sudamericana 2020

El escenario cordobés, que también había sido propuesto para ser la sede de la Copa Libertadores, se impuso al estadio Único de La Plata, al Mané Garrincha de Brasilia, que fue sede del Mundial 2014, y al Estadio Nacional de Perú, entre otros candidatos.

En tanto, el elegido para la Copa Libertadores 2020 es el mítico Maracaná, que le ganó la pulseada a otros cinco estadios brasileños y a los mencionados Mario Alberto Kempes y Estadio Nacional.

Mineirao, Arena do Gremio, Estadio Beira-Rio, Estadio do Morumbí y Arena Corinthians eran los otros aspirantes a organizar la Copa Libertadores del año que viene.

En Brasil están muy confiados al punto que el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witze, viajará a Asunción, sede de la Conmebol, para estar en el anuncio este jueves.

Brasil quiere asegurarse un acontecimiento deportivo importante en el año, ya que la Copa América será en Colombia y Argentina.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!