• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

18 de octubre de 2019
El Gobierno nacional anunció los tres los feriados puentes
Los feriados “destinados a promover la actividad turística” en el 2020 son el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre.

La medida fue anunciada hoy a través del Boletín Oficial. En total serán tres, aunque esta resolución puede sufrir variantes en un eventual cambio de gobierno a partir del 10 de diciembre.

El Gobierno nacional anunció que serán tres los feriados “destinados a promover la actividad turística” en el 2020: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. En todos los casos funcionarán como “puentes” para conformar fines de semana de cuatro días. La medida fue comunicada a través del Decreto 717/2019, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

El año próximo habrá 11 feriados inamovibles, tres días no laborables, además de los tres feriados anunciados. No están incluidos los feriados de Carnaval, aunque estos se celebran el primer lunes y martes del tercer mes del año. En el 2020 serán el lunes 2 y el martes 3 de marzo.

Durante el 2019, los días feriados inamovibles fueron 13, mientras que los trasladables tres y los puente también tres.

 

Faltan 31 días para el próximo feriado, que será el 18 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional, efemérides que oficialmente se celebra el 20 de ese mes. En este caso, se pasó al lunes de esa semana para conformar un fin de semana largo.

Los feriados inamovibles y los feriados trasladables se rigen por la Ley 27.399, sancionada por el Congreso en 2017



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet