Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

19 de octubre de 2019
Las patronales y los sindicatos han pactado la estabilidad

Los secretarios generales de CC.OO., Javier Pacheco, y de UGT., Camil Ros.Foto:Josep Molina

Patronal y sindicatos pedirán estabilidad política, económica y social, en un comunicado. El domingo emitirán una opinión conjunta sobre la situación.,

Las patronales y los sindicatos han pactado finalmente un comunicado unitario que harán público el domingo en el que piden que “Catalunya necesita estabilidad política, económica y social”. El texto lo han consensuado los presidentes de las patronales Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y de Pimec, Josep González, con los secretarios generales de CC.OO., Javier Pacheco, y UGT, Camil Ros. Los cuatro han mantenido reuniones de trabajo y se han intercambiado textos hasta buscar uno unitario. El comunicado verá la luz después de días de negociaciones entre las partes y de que no pudieran llegar a un pacto sobre un texto con el presidente del Parlament, Roger Torrent. En el comunicado se evitarán referencias directas a la sentencia del procés con la excusa de que cada una de las organizaciones ya se han pronunciado por separado sobre la misma.

Los sindicatos ya pactaron un comunicado con otras 112 entiades

De esta manera se evita la confrontación entre las partes. Este será el segundo comunicado conjunto que emiten los sindicatos después del que impulsaron el lunes pasado junto con 112 entidades sociales. Los sindicatos y las patronales han insistido en los últimos días en la necesidad de encontrar puntos de encuentro en la sociedad catalana para salir de la actual situación de bloqueo. Todos coinciden en la necesidad de regresar a la vía política dejando de lado la judicial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet