Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man /

19 de octubre de 2019
Las patronales y los sindicatos han pactado la estabilidad

Los secretarios generales de CC.OO., Javier Pacheco, y de UGT., Camil Ros.Foto:Josep Molina

Patronal y sindicatos pedirán estabilidad política, económica y social, en un comunicado. El domingo emitirán una opinión conjunta sobre la situación.,

Las patronales y los sindicatos han pactado finalmente un comunicado unitario que harán público el domingo en el que piden que “Catalunya necesita estabilidad política, económica y social”. El texto lo han consensuado los presidentes de las patronales Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y de Pimec, Josep González, con los secretarios generales de CC.OO., Javier Pacheco, y UGT, Camil Ros. Los cuatro han mantenido reuniones de trabajo y se han intercambiado textos hasta buscar uno unitario. El comunicado verá la luz después de días de negociaciones entre las partes y de que no pudieran llegar a un pacto sobre un texto con el presidente del Parlament, Roger Torrent. En el comunicado se evitarán referencias directas a la sentencia del procés con la excusa de que cada una de las organizaciones ya se han pronunciado por separado sobre la misma.

Los sindicatos ya pactaron un comunicado con otras 112 entiades

De esta manera se evita la confrontación entre las partes. Este será el segundo comunicado conjunto que emiten los sindicatos después del que impulsaron el lunes pasado junto con 112 entidades sociales. Los sindicatos y las patronales han insistido en los últimos días en la necesidad de encontrar puntos de encuentro en la sociedad catalana para salir de la actual situación de bloqueo. Todos coinciden en la necesidad de regresar a la vía política dejando de lado la judicial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

RadiosNet