• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido" / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Inseguridad en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un misterioso raid por tres barrios / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja /

20 de octubre de 2019
Lo más sobresaliente del discurso de Mauricio Macri

EEl Presidente, visiblemente emocionado.

Tras una multitudinaria convocatoria, el presidente realizó frente al Obelisco el acto central de la campaña electoral del “Sí se puede” y dio un discurso de 25 minutos.

Como único orador, el jefe de Estado habló a partir de las 18 desde un palco montado en la avenida 9 de Julio y estuvo escoltado por su compañero de fórmula Miguel Pichetto y la primera dama Juliana Awada. También compartieron minutos de escenario la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La Marcha del Millón desde el drone de LA NACION

“No nos vamos a quedar callados contra ellos. No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces: con deditos, con atril, con canchereadas, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos".

“También tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró en silencio, a veces hasta con miedo, creyendo que la política había que verla de lejos y que mejor era no meterse. Durante mucho tiempo, demasiados argentinos pensamos así. Sin darnos cuenta fuimos regalando espacios, dejando el país en manos de unos pocos que se creyeron dueños del Estado y de lo público. Y fueron por todo, hasta por nuestra libertad”.

“Quiero, queridos argentinos, hacerles algunas preguntas. Y quiero que me contesten muy fuerte y nos escuchen hasta Uruguay y Santiago de Chile. ¿Creemos que la honestidad es importante? ¿Creemos que la educación y el trabajo son el camino para progresar? ¿Creemos que la educación y el trabajo son el camino para progresar? (...)¿Creemos que la Justicia tiene que ser independiente? ¿Creemos que haya que decir definitivamente basta de impunidad? (...) Todo eso es lo que creemos y nos une, y lo que nos trajo hoy acá”.

"No nos equivocamos cuando creímos cuando vimos que el cambio es posible, no nos equivocamos cuando vimos el potencial infitnito como sociedad. No nos equivocamos cuando creímos que podíamos hacer cualquier cosa que nos propongamos juntos".

"Demostramos que podemos tener políticas sociales sin clientelismo, llevando al Estado donde no llegaba y dando libertades a la gente que la necesita. Nunca hicimos política dando todo a los amigos y nada a los adversarios

"Vamos a seguir teniendo desafíos que enfrentar, pero no los vamos a resolver volviendo a los mismos del pasado. No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron. Con ellos están las mismas frustraciones de siempre, los abusos que no queremos más, los privilegios defendidos con mentiras y patotas. ¡No caigamos otra vez! No aceptamos a quienes destruyeron en el país y que ahora nos digan, con el dedo en alto, que ellos son los que saben. !Que ellos son los que saben! !Por favor!”

“Ustedes saben que estamos viviendo una semana histórica que va terminar el domingo que viene. Una semana que vamos recordar todos y va a quedar grabada a fuego en nuestro corazón. Vamos a poder decir, con orgullo, cuando nuestros nietos nos pregunten: ‘Papá, “El domingo 27 es la elección real y no es cualquier elección. Es una elección que define nuestro presente y nuestro futuro por muchos años. Por eso quiero decirles a todos ustedes que hoy marcharon por todo el país. A los que se reunieron en distintos países del mundo, a los que miran por televisión y por celular, que hay que transformar esta energía en acción, en acción de convencer. Tenemos que convencer a aquellos que están dudando. Necesitamos que nos acompañen a construir la Argentina que soñamos, la que todos merecemos, de trabajo, de paz, de unidad. y convencerlos que en esta elección tiene que ser la de mayor asistencia de 1983. ¡Por eso, todos a votar!”

"Nunca pensé que de viejo me iban a rebautizar con el nombre de gato. Pero suena más joven gato, estoy contento. Y también Miguel está rejuvenecido, ¿vieron lo joven que está Miguel? Una gran persona con convicciones, con palabra. Si el gato tiene siete vidas, ahora con Pichetto al lado tengo ocho vidas. Y también quiero agradecerle a alguien que se subió a esta locura que tengo por este país, que siempre silencionamente está acompañando. No está en el equipo de trabajo, pero está en el equipo del corazón, y es mi mujer Juliana”.

 "No se trata de mí, si no de ustedes. Ustedes son la fuerza de este país. En este octubre histórico se han hecho escuchar y han salido como nunca. Esta es la fuerza de la Argentina. Por eso vamos a dar vuelta la página de la frustración, vamos a dar vuelta la elección y de este país para siempre”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet