Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /

20 de octubre de 2019
Alberto F. cuestiona las marchas de Macri

Alberto F.:Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández,consideró que la gente que concurre a las marchas del oficialismo "ve una plaza llena y después llega a su casa y tiene la heladera está vacía".

En declaraciones a Radio 10, el dirigente también se refirió a las medidas económicas que adoptó el Presidente luego de la derrota que sufrió en las primarias de agosto y señaló: "Me cansé de que él mienta, de que diga que acordaba las cosas conmigo, por eso no hable más".

Consultado por las marchas del "Sí, se puede" que encabeza Macri diariamente en este último tramo de la campaña y sobre los discursos de brinda en esos eventos, Fernández evaluó que el mandatario "intenta consolidar lo que le quedó, su discurso está orientado a eso".

"Habla de la inversión en ciencia y tecnología, y la inversión cayó un 43%; habla de educación, y el presupuesto cayó un 40% y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice le preocupa la salud, que cayó un 23%. Todo lo que dice es mentira", disparó el candidato peronista.

"Me parece que está bien, es una táctica", continuó el candidato presidencial, pero advirtió: "Después está la realidad. Esa gente ve una plaza llena, llega a su casa y tiene la heladera vacía".

Fernández insistió en la necesidad de encontrar solución al problema de la pobreza y criticó nuevamente que la Argentina "puede producir alimentos para 400 millones de personas y no puede alimentar a 15 millones de pobres", tras lo cual subrayó: "El problema del hambre no es de Alberto Fernández o de Macri, es de todos los argentinos".

"Nos esperan tiempos difíciles. Sé lo que me espera. Nos dejan tierra arrasada", advirtió el candidato presidencial del Frente de Todos, quien además reconoció que el país "tiene un tercio" de la gente "muy enojada con el peronismo" y les pidió "que confíen".

Tras considerar que para Macri "el problema es el derecho que tenían los jubilados a que sus ingresos se actualicen por el costo de vida y el derecho de los trabajadores a tener paritarias", aseguró: "Un profesional tiene más posibilidades con nosotros que con Macri".

En otro orden, el candidato acusó al Presidente de haber "liberado" el dólar después de las primarias por haberse "enojado" con la derrota y también de haber "vulnerado leyes permanentemente".

"Macri inauguró un sistema de encarcelamiento a opositores como nunca se vio en Argentina. Tenemos que acostumbrarnos a que la Justicia actúe con libertad", sostuvo Fernández.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet