• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

20 de octubre de 2019
Volvieron las protestas y los cacerolazos en Chile

Los enfrentamientos volvieron a las calles de Santiago tras el toque de queda.

Los enfrentamientos, en tanto, continúan en varias regiones del país pese al Estado de Emergencia y la presencia de las Fueras Armadas en las calles.

En estos momentos, se registran incidentes en Plaza Italia. Fuerzas policiales se encuentran dispersando manifestantes en el icónico sector de la capital con gases lacrimógenos.

Los enfrentamientos, en tanto, continúan en varias regiones del país pese al Estado de Emergencia y la presencia de las Fueras Armadas en las calles.

Carabineros de la Policía chilena cierran el acceso a la estación del metro Los Héroes en medio de una manifestación este viernes 18 de octubre de 2019, en Santiago, Chile.

El gobierno de Chile informó anoche que por los disturbios tres personas murieron en dos supermercados incendiados, más de 200 resultaron heridas solo en Santiago y casi 870 fueron detenidas, la gran mayoría también en la capital.

Presidente Piñera anuncia suspensión del alza de pasajes en el transporte público y convoca a una mesa de diálogo para escuchar las demandas de la ciudadanía.

Todo esto, tras el toque de queda y el Estado de Emergencia impuestos por el presidente Sebastián Piñera para frenar la ola de protestas contra el aumento del pasaje del subte.

Decenas de personas se manifiestan en la estación del metro Los Héroes este viernes 18 de octubre de 2019, en Santiago, Chile.

El Congreso tiene planeado sesionar hoy a la tarde. Sin embargo, algunos legisladores advirtieron en las redes sociales que no podrán llegar porque muchos vuelos aún siguen suspendidos y el servicio del aeropuerto de Santiago se está reactivando muy lentamente.

Iturriaga, en tanto, informó que con el correr del día decidirá si el toque de queda se vuelve a imponer esta noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet