• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Siete delincuentes entraron a robar al estacionamiento de un edificio en Palermo / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / El duro momento de la jugadora de la WNBA que sufre la enfermedad de Lyme y es presionada para jugar en Disney / Parrillas goumet: de una idea para las vacaciones a un negocio internacional /

20 de octubre de 2019
Huracán le ganó a San Lorenzo un clásico caliente

Lucas Barrios apareció para romper el cero en el clásico entre Huracán y San Lorenzo.

En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón en un clásico que tuvo muchos roces y polémicas por un pésimo arbitraje del mendocino Fernando Espinoza. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38 de la parte final.

 

 

Huracán le gana a San Lorenzo un clásico caliente(Foto: Prensa Huracán)

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del Globo.

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa azulgrana a la salida de un tiro de esquina lanzado por Droopy Gómez, y anotó el segundo tanto.

A los 42 minutos, todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro, mientras que San Lorenzo pidió tarjeta roja para Carlos Araujo por un golpe en el rostro de Héctor Fértoli.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 

RadiosNet