Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

20 de octubre de 2019
Huracán le ganó a San Lorenzo un clásico caliente

Lucas Barrios apareció para romper el cero en el clásico entre Huracán y San Lorenzo.

En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo volvió al triunfo tras dos partidos al vencer por 2 a 0 al Ciclón en un clásico que tuvo muchos roces y polémicas por un pésimo arbitraje del mendocino Fernando Espinoza. San Lorenzo sufrió su segunda derrota al hilo y desperdició la chance de acercarse a los líderes.


Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38 de la parte final.

 

 

Huracán le gana a San Lorenzo un clásico caliente(Foto: Prensa Huracán)

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del Globo.

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa azulgrana a la salida de un tiro de esquina lanzado por Droopy Gómez, y anotó el segundo tanto.

A los 42 minutos, todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro, mientras que San Lorenzo pidió tarjeta roja para Carlos Araujo por un golpe en el rostro de Héctor Fértoli.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet