Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo /

20 de octubre de 2019
Vélez ganó en Rosario y se prende en la Superliga

El Fortín se impuso con un gol de Leandro Fernández.

Con un gol de Leandro Fernández, el equipo de Heinze venció a Central por 1 a 0 y quedó como escolta de los líderes. El Canalla, con la derrota, queda en zona de descenso.

Vélez Sarsfield le ganó como visitante a Rosario Central por 1 a 0, se acercó a la punta, le quitó el invicto y lo dejó en zona de descenso, en el partido por la décima fecha de la Superliga de Primera División, que se definió con el tanto de Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo.

El único tanto fue Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue intenso y con mucha fricción, y si bien hubo algunas acciones de peligro ante los arcos, el cero no pudo quebrarse.

El primer tiempo entregó un partido sin demasiadas ideas, porque Vélez intentó hacer su juego, pero Central apostó a la presión a no dejar pensar a los mejores hombres del "fortín" y en ese contexto todo fue friccionado.

En Vélez, Maximiliano Romero buscó armar dupla con Robertone y también Janson, pero el circuito no logró ser todo lo homogéneo que Heinze pretendía.

Por el lado de Central, Rinaudo y Gil buscaron hacerse dueños del mediocampo y la peligrosidad de Gamba trató de llevar peligro a la valla defendida por el ecuatoriano Domínguez, aunque sin demasiada fortuna.

Para el complemento Central salió con todo y durante gran parte del período peloteó a un Vélez que apostó a cuidar el cero en su arco, a como pudiera y en muchas ocasiones de manera fortuita.

Vélez no podía salir de su propio laberinto, pero Heinze renovó el ataque y mandó al chico Thiago Almada para darle un poco más de movilidad al ataque. Sin embargo lo que modificó el partido fue el ingreso de Fernández, quien tomó el balón fuera del área y sacó un tremendo remate que se metió junto al poste de Ledesma.

Con ese triunfo, Vélez suma 19 puntos junto a Lanús y Racing y a solo dos unidades de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Por su parte, el conjunto "canalla", con esta derrota, además de perder el invicto -el único que quedaba tras la caída de Boca- entró nuevamente en la zona de descenso, y su promedio solo está por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y debajo de Patronato de Paraná, los tres que por el momento están perdiendo la categoría.

El público rosarino despidió con abucheos al equipo conducido por Diego Cocca, ya que su situación en la tabla de los promedios es angustiante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet