• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

20 de octubre de 2019
Vélez ganó en Rosario y se prende en la Superliga

El Fortín se impuso con un gol de Leandro Fernández.

Con un gol de Leandro Fernández, el equipo de Heinze venció a Central por 1 a 0 y quedó como escolta de los líderes. El Canalla, con la derrota, queda en zona de descenso.

Vélez Sarsfield le ganó como visitante a Rosario Central por 1 a 0, se acercó a la punta, le quitó el invicto y lo dejó en zona de descenso, en el partido por la décima fecha de la Superliga de Primera División, que se definió con el tanto de Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo.

El único tanto fue Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue intenso y con mucha fricción, y si bien hubo algunas acciones de peligro ante los arcos, el cero no pudo quebrarse.

El primer tiempo entregó un partido sin demasiadas ideas, porque Vélez intentó hacer su juego, pero Central apostó a la presión a no dejar pensar a los mejores hombres del "fortín" y en ese contexto todo fue friccionado.

En Vélez, Maximiliano Romero buscó armar dupla con Robertone y también Janson, pero el circuito no logró ser todo lo homogéneo que Heinze pretendía.

Por el lado de Central, Rinaudo y Gil buscaron hacerse dueños del mediocampo y la peligrosidad de Gamba trató de llevar peligro a la valla defendida por el ecuatoriano Domínguez, aunque sin demasiada fortuna.

Para el complemento Central salió con todo y durante gran parte del período peloteó a un Vélez que apostó a cuidar el cero en su arco, a como pudiera y en muchas ocasiones de manera fortuita.

Vélez no podía salir de su propio laberinto, pero Heinze renovó el ataque y mandó al chico Thiago Almada para darle un poco más de movilidad al ataque. Sin embargo lo que modificó el partido fue el ingreso de Fernández, quien tomó el balón fuera del área y sacó un tremendo remate que se metió junto al poste de Ledesma.

Con ese triunfo, Vélez suma 19 puntos junto a Lanús y Racing y a solo dos unidades de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Por su parte, el conjunto "canalla", con esta derrota, además de perder el invicto -el único que quedaba tras la caída de Boca- entró nuevamente en la zona de descenso, y su promedio solo está por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y debajo de Patronato de Paraná, los tres que por el momento están perdiendo la categoría.

El público rosarino despidió con abucheos al equipo conducido por Diego Cocca, ya que su situación en la tabla de los promedios es angustiante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet