Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

21 de octubre de 2019
Los infaltables memes del segundo debate presidencial

Muchachos, abrácense, tan diferentes no son

Numerosos famosos siguieron el Debate 2019 de candidatos a presidente comentando el minuto a minuto en las redes sociales.

Luciana Salazar, que en el último tiempo sorprendió con su fuerte postura política, fue una de las que más se expresó en Twitter. “Alberto Fernández continua en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho”, opinó la participante del Bailando 2019.
 
Luli, en la mayoría de sus tuits, se mostró a favor del candidato del Frente de Todos: “A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención” sentenció.

Debate presidencial: instalaron un inflable de CFK

La enorme figura de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos vestida de presa, había sido colgada en una plaza ubicada frente al edificio. La caricatura sostenía con una mano un bolso con dinero y con la otra una marioneta del candidato a presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Gonzalo Heredia bromeó con algunas frases de los candidatos. “El problema de Lavagna es que toma mucho aire para hablar”, lanzó primero y luego festejó cuando Nicolás del Caño comparó a Miguel Ángel Pichetto con un personaje de Diego Capusotto: “Micky Vainilla!!!! Te amo Del Caño”. El actor de Argentina, tierra de amor y venganza siguió con humor refiriéndose a los candidatos: “Si decís tres veces Espert con los ojos cerrados frente a un espejo aparece Aldo Rico”.

 

Meme7

El conductor radial y humorista Diego Ripoll también lanzó su parecer sobre el debate con el foco puesto en el humor. Macri: Somos distintos. AF: Qué diferentes somos. Espert: Abrácense, son iguales. Del Caño: Ellos tres son pelados. Gomez Centurión: Quiero comprar más segundos. Lavagna: Con este plano no se me ven las sandalias.

Esmeralda Mitre lanzó una fuerte versión: “Dicen lenguas muy cercanas que @alferdez fue que a encarar a @mauriciomacri afuera del debate re caliente! Durante el corte!!!! Estas nerviosshooo Alberto???? Siempre el mismo patoteo k!”.

 


si nico del caño no hace un minuto de silencio me muero.

Ver imagen en Twitter
 
 


 
Del lado de la economía, Javier Milei mezcló ironía con cierta contemplación para con los principales candidatos. “Macri: en excelente forma buscando revertir su desempeño. Fernández: sobrio y conservador cuidando el resultado. Espert: compacto, sin fisuras. Gómez Centurión: coherente. Lavagna: flojo pero algo mejor que en el debate anterior. Del Caño: digno presidente de un centro de estudiantes”.

Otro economista que opinó en las redes es Martín Tetaz, quien le tiró un mensaje amable a Macri: “El dato que le faltó mencionar a @mauriciomacri : la tasa de empleo es 1,1 puntos porcentuales más alta que la del 2015. La crisis es por el shock de inflación; la devaluación permitió que el ajuste se hiciera en precios (salarios) y no en cantidades (empleo), como en 1995 o 2001”.


Los infaltables memes del segundo debate presidencial

 

Del caño quiere legalizar la marihuana y sus votantes lo festejan afuera

Ver imagen en Twitter
 
4
22:01 - 20 oct. 2019
El empresario mendocino y titular de la Bolsa de Comercio Jorge Pérez Cuesta, también hizo su posteo sobre el debate. “Debate: (síntesis): -AF: cobró por todos lados y se hizo el desentendido total. MM: claro y profundo. Lavagna: no dijo nada valioso. Espert: clarísimo y y al hueso!!! G. Centurion: nada. Del Caño: no existe (y soy bueno en no utilizar otro término).

 

 

 

Centurión esta rezando a todos los santos para no excederse en los 30 segundos

Ver imagen en Twitter
 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet