Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

21 de octubre de 2019
José Luis Espert, propuso eliminación de la coparticipación federal

Puso el énfasis en las cuestiones vinculadas a la economía y subrayó la necesidad de eliminar la indemnización por despido

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert:"Muchachos, abrácense, tan diferentes no son".

 

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, propuso avanzar en políticas ‘pro mercado’ como la apertura al comercio, la ‘eliminación de la coparticipación’ federal, la baja de impuestos y las reformas laboral y previsional, y dijo que los postulantes Mauricio Macri y Alberto Fernández ‘tan diferentes no son’ por lo que los invitó a abrazarse en una de las chicanas más directas de la noche.

Puso el énfasis en las cuestiones vinculadas a la economía, y entre sus propuestas subrayó la necesidad de ‘eliminar la indemnización por despido’ y reemplazarla por un subsidio de desempleo ‘más generoso en el tiempo y el monto’, porque opinó que “las empresas no van a tomar a ningún trabajador si corren riesgo de quebrar por despedir a una persona”.

Espert subrayó, además, que ningún gobernador ‘paga el costo político de subir el gasto público’, y propuso en ese sentido ‘eliminar la coparticipación’ federal de impuestos, para que cada provincia ‘gaste en función de lo que recauda’.

Pidió, además, descentralizar la negociación colectiva y ‘eliminar las contribuciones patronales’, e ir reduciendo ‘de manera gradual’ los aportes personales.

“Las leyes laborales solo han servido para cobijar a una corporación sindical que ha transformado en general a nuestros sindicalistas en una verdadera cofradía feudal”, dijo, y consideró que algunos gremialistas son ‘corruptos’ y ‘delincuentes’.

Durante el tramo del debate orientado entre otros temas a la calidad institucional, aprovechó para referirse a las denuncias por presuntos casos de corrupción contra ex funcionarios kirchneristas, y apuntó al candidato del Frente de Todos por su paso como jefe de gabinete de Néstor Kichner.

“A la luz de los procesamiento y de las denuncias, parecería que durante el kirchnerismo, más que un gobierno hubo un asociación ilícita. ¿Usted no vio nada o fue cómplice?”, le preguntó el economista a Fernández.

El candidato comparó además al ex jefe de Gabinete con Macri por las políticas aplicadas en sus gestiones y sugirió que ‘deberían abrazarse y hermanarse’, porque, consideró, han coincidido en tomar medidas como ‘el cepo cambiario, default de la deuda’ y ‘congelamiento’ de precios. Y en ese convencimiento les dijo: “Muchachos abrácense, tan diferentes no son”.

Volvió sobre este punto en su mensaje final, cuando dijo que ambos ‘son parte del problema y no de la solución de la decadencia argentina’.

El postulante dijo además que en caso de llegar a la Presidencia garantizará ‘el derecho a las personas a circular’ y que aquel piquetero que corte una calle o una ruta, ‘termina preso’.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet