Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

21 de octubre de 2019
Lavagna: los errores que no se reconocen son errores que se repiten

Lavagna:Ni el gatillo fácil ni la mano dura, aunque tampoco mano fofa

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, prometió que Va a impulsar una “nueva ley de coparticipación federal” y un “replanteo territorial del país”

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, prometió que si gana las elecciones del próximo domingo va a impulsar una ‘nueva ley de coparticipación federal’ y un ‘replanteo territorial del país para cambiar algunos estímulos’.

“Estos conurbanos tienen en común una prestación deficitaria en materia de salud, saneamiento o basura”, que reclaman para el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, la puesta en marcha de políticas en auxilio de las economías regionales.

Al presentarse en el debate, el veterano economista reiteró, al igual que la semana pasada, que “los errores que no se reconocen son errores que se repiten”, y culpó a los otros candidatos de empeñarse en ‘sacar de la discusión los temas centrales’ para tratar cuestiones secundarias.

El referente máximo de Consenso Federal afirmó, al referirse a su política de seguridad, que “ni el gatillo facil ni la mano dura, aunque tampoco la mano fofa para defender la seguridad de nuestras familias”, luego de superar una suerte de vahído de varios segundos, en los que pareció desconcentrarse y quedó en silencio.

Con posiciones siempre más conciliadoras que la de sus contrincantes, Lavagna manifestó su preocupación por ‘los riesgos de excesos de las fuerzas de seguridad’, aunque al mismo tiempo prometió que, promoverá el ‘reconocimiento de la sociedad’ a las fuerzas de seguridad cuando éstas cumplan sus tareas de acuerdo a la ley.

También habló de la conveniencia de adoptar políticas de prevención y coordinación entre la sociedad y las fuerzas de seguridad para ‘evitar entraderas y atracos’.

En materia de una mayor calidad institucional, Lavagna dijo que debe ejercerse un “mayor control por parte del Parlamento y de la Justicia sobre los presidentes”.

Cerró su participación con una recomendación: “Nadie debe creer que el poder de un Presidente es para siempre”, y aseguró que en en caso de llegar a la Casa Rosada, alentará debates como los de esta noche



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet