Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

21 de octubre de 2019
Juliana Awada muy elegante en el segundo debate Presidencial

Juliana Awada primera dama y Fabiola Yáñez compañera de Alberto Fernandez

Las mujeres de Mauricio Macri y Alberto Fernández estuvieron presentes en el segundo debate presidencial.


La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta vez el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó junto a su pareja Fabiola Yáñez, que no había concurrido al primer debate en Santa Fe. Sus estilos muy distintos bajo la mirada de las expertas de la moda e imagen


Durante el segundo debate presidencial- uno de los encuentros de mayor importancia para el país de cara a las elecciones presidenciales el próximo domingo 27 de octubre-, tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández, contaron con la presencia de sus mujeres en primera fila.

Lo cierto es que la primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta vez el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó junto a su pareja Fabiola Yáñez, que no había concurrido al primer debate en Santa Fe.

En este contexto, los especialistas en moda e imagen para analizar los looks que eligieron las mujeres de Mauricio Macri y Alberto Fernández en este segundo debate presidencial que tuvo lugar en la Facultad de Derecho.

Juliana Awada

 

Fiel a su estilo, la primera dama eligió nuevamente un traje

Fiel a su estilo, la primera dama eligió nuevamente un traje

Con un look impecable, fiel a su estilo effortless chic, optó nuevamente por vestir un traje en esta ocasión con brillos. Natural, moderna y desestructurada fue coherente con la imagen de campaña de Macri. El hecho de elegir un traje la posiciona como una coequiper, un par ante su marido. Lo cual, realza esa imagen de mujer independiente y emprendedora.

“Juliana Awada volvió a elegir un traje formal, pero esta vez en un color más sobrio que el anterior, ya que esta vez eligió un traje simil lavanda”, dijo a Infobae la asesora de imagen Gabriela Gurmendi.

Por otro lado la diseñadora y especialista en moda, Patricia Profumo describió el look de Awada como un outfit chic e impecable. “La primera dama estuvo impecable. Austera con un traje clásico, no llamando la atención, muy correcto ante una ocasión tan importante como un debate para el país. En cuanto a la elección del color del vestido jackie de Yáñez me parece acertado, muy femenino. Correcto para la ocasión", dijo a este medio Profumo.

 

 

Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez estuvo presente en el segundo debate presidencial con un vestido jackie

Fabiola Yáñez estuvo presente en el segundo debate presidencial con un vestido jackie
En el caso de la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez eligió un look más osado. Para esta primera ocasión de debate optó por un vestido jackie al cuerpo, unos stilettos blancos y un tapado off white acompañando el vestuario con una cartera blanca en armonía con el tono elegido.

Susana Milano, asesora de moda e imagen apuntó a lo llamativo que fue la elección del vestuario de Yáñez: “Es un vestido jackie al cuerpo muy ajustado con stilettos al tono. En mi opinión no acertó con el outfit. Es un vestido demasiado corto teniendo en cuenta que iba acompañar a un candidato a futuro presidente. En mi opinión no era la ocasión indicada”.

A modo de conclusión, Profumo apuntó al largo ideal del vestido que eligió Yáñez: “Me parece un vestido corto el que eligió Yáñez. Creo que podría haber sido 5 cm y que le hubiera favorecido un poco más para estar a tono como mujer de un candidato a presidente”.

Por su parte, la especialista en moda e imagen Laura Malpeli de Jordaan puso el foco en los detalles: “El abrigo y la cartera son más claros. Los detalles en negro y las flores en la cartera dan cuenta de un estilo llamativo, que también se manifiesta en el maquillaje”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet