Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

21 de octubre de 2019

Juliana Awada muy elegante en el segundo debate Presidencial

Juliana Awada primera dama y Fabiola Yáñez compañera de Alberto Fernandez

Las mujeres de Mauricio Macri y Alberto Fernández estuvieron presentes en el segundo debate presidencial.


La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta vez el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó junto a su pareja Fabiola Yáñez, que no había concurrido al primer debate en Santa Fe. Sus estilos muy distintos bajo la mirada de las expertas de la moda e imagen


Durante el segundo debate presidencial- uno de los encuentros de mayor importancia para el país de cara a las elecciones presidenciales el próximo domingo 27 de octubre-, tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández, contaron con la presencia de sus mujeres en primera fila.

Lo cierto es que la primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta vez el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó junto a su pareja Fabiola Yáñez, que no había concurrido al primer debate en Santa Fe.

En este contexto, los especialistas en moda e imagen para analizar los looks que eligieron las mujeres de Mauricio Macri y Alberto Fernández en este segundo debate presidencial que tuvo lugar en la Facultad de Derecho.

Juliana Awada

 

Fiel a su estilo, la primera dama eligió nuevamente un traje

Fiel a su estilo, la primera dama eligió nuevamente un traje

Con un look impecable, fiel a su estilo effortless chic, optó nuevamente por vestir un traje en esta ocasión con brillos. Natural, moderna y desestructurada fue coherente con la imagen de campaña de Macri. El hecho de elegir un traje la posiciona como una coequiper, un par ante su marido. Lo cual, realza esa imagen de mujer independiente y emprendedora.

“Juliana Awada volvió a elegir un traje formal, pero esta vez en un color más sobrio que el anterior, ya que esta vez eligió un traje simil lavanda”, dijo a Infobae la asesora de imagen Gabriela Gurmendi.

Por otro lado la diseñadora y especialista en moda, Patricia Profumo describió el look de Awada como un outfit chic e impecable. “La primera dama estuvo impecable. Austera con un traje clásico, no llamando la atención, muy correcto ante una ocasión tan importante como un debate para el país. En cuanto a la elección del color del vestido jackie de Yáñez me parece acertado, muy femenino. Correcto para la ocasión", dijo a este medio Profumo.

 

 

Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez estuvo presente en el segundo debate presidencial con un vestido jackie

Fabiola Yáñez estuvo presente en el segundo debate presidencial con un vestido jackie
En el caso de la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez eligió un look más osado. Para esta primera ocasión de debate optó por un vestido jackie al cuerpo, unos stilettos blancos y un tapado off white acompañando el vestuario con una cartera blanca en armonía con el tono elegido.

Susana Milano, asesora de moda e imagen apuntó a lo llamativo que fue la elección del vestuario de Yáñez: “Es un vestido jackie al cuerpo muy ajustado con stilettos al tono. En mi opinión no acertó con el outfit. Es un vestido demasiado corto teniendo en cuenta que iba acompañar a un candidato a futuro presidente. En mi opinión no era la ocasión indicada”.

A modo de conclusión, Profumo apuntó al largo ideal del vestido que eligió Yáñez: “Me parece un vestido corto el que eligió Yáñez. Creo que podría haber sido 5 cm y que le hubiera favorecido un poco más para estar a tono como mujer de un candidato a presidente”.

Por su parte, la especialista en moda e imagen Laura Malpeli de Jordaan puso el foco en los detalles: “El abrigo y la cartera son más claros. Los detalles en negro y las flores en la cartera dan cuenta de un estilo llamativo, que también se manifiesta en el maquillaje”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!