Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

21 de octubre de 2019
UVA: Los créditos se ajustarán por salario y no por inflación

Actualmente los UVA se actualizan con una fórmula que combina inflación y devauación.

El presidente dijo que a partir del 1 de enero del año próximo los créditos uva no se ajustarán mas por inflación.

Macri aprovechó el debate para lanzar otro anunció impactante, como la mayoría de los que viene soltando luego de las PASO; tienen aplicación en el próximo mandato presidencial. En este caso anunció que a partir del 1 de enero los créditos hipotecarios UVA se ajustarán por un índice de variación de salarios, como venía reclamando la oposición.

"A partir del 1 de enero sus créditos se van a ajustar por salario, no más por inflación. Cientos de miles de familias necesitan acceder a la vivienda propia", dijo Macri, quien reconoció que "las familias están preocupadas por las cuotas".

Macri defendió el polémico instrumento "porque son cientos de miles de familias las que necesitan acceder a la vivienda propia, en un país que heredó el crédito hipotecario destruido por parte del gobierno kirchnerista". El anunció fue celebrado de inmediato por Lavagna, que le recordó que hace mucho tiempo que su sector le reclamaba este modificación.

Fernández lo atacó molesto por no haber llegado a mencionar el tema antes de su anuncio. "Los créditos UVA iban a ser una solución y hoy son un drama para miles de familias", le recordó.

Los UVA se actualizan con una fórmula que combina inflación y devauación, un combo que dejó a los deudores contra las cuerda tras las últimas devaluaciones. Agrupados,pidieron leyes en el Congreso para protegerlos, pero chocaron una y otra vez contra Cambiemos, que hasta los acusó de haberse enriquecido por el valor que tienen sus casas.

La oposición aprobó en comisión una ley para indexar las cuotas a la devaluación, pero no no tuvo el apoyo del Gobierno para llevarlo al recinto. Macri prometió que lo hará si sigue en la Casa Rosada, por lo que de esta manera los deudores serán protegidos en 2020. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet