Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

21 de octubre de 2019
Montoya le llevó un Plan a Alberto para hacerse cargo de la AFIP

Lo impulsan el presidente de Arcor, Luis Pagani, y su par de Fiat Chrysler, Cristiano Rattazzi.

Montoya, es contador y licenciado en administración de empresas, se especializó en varias ramas de la economía y pasó por distintas áreas desde la década de los '90.

Santiago Montoya se acercó en los últimos días al búnker de la calle México para llevarle a la mesa chica de Alberto Fernández un plan con el que busca hacerse cargo de la AFIP en un eventual gobierno peronista. 

Montoya desembarcó en las oficinas con un programa que, como revelaron a LPO fuentes al tanto de las negociaciones, impulsan el presidente de Arcor, Luis Pagani, y su par de Fiat-Chrysler, Cristiano "Tano" Rattazzi, que días atrás sorprendió en una entrevista al mostrarse entusiasmado ante un posible gobierno de su "amigo" Alberto.

La AFIP será un tema clave en la agenda de Alberto y el hombre natural para conducirla sería Claudio Moroni, su número dos al frente de la Superintendencia de Seguros y a quien Alberto, más adelante en calidad de jefe de Gabinete, ya puso en el cargo en el 2003. Sin embargo, también suena Carlos Sánchez, un hombre del chaqueño Jorge Capitanich. Esos nombres, a los que se suma Montoya, tendrían el aval de Randazzo, que pide a Marcelo Fernández para la Aduana. 

Lo cierto es que los nombres están cruzados por Cristina Kirchner, que tendrá un rol crucial para la definición final del gabinete. La ex Presidenta -que en su momento se enojó con Sánchez, aunque tomaron un café para apaciguar los ánimos- tiene a la AFIP en la mira. 

Cristina tiene en la mira al organismo que hoy encabeza Leandro Cuccioli y está copado por gente cercana a Elisa Carrió, que tiene ahí como cabeza a Jaime Mesicovsky. La ex Presidenta considera al funcionario uno de los responsables de la persecución que hubo a los suyos. Mesicovsky está complicado en una causa que tiene Luis Rodríguez por encubrimiento al dueño del diario Hoy. Su temor por esa causa es tal que se fue a Miami hace una semana y fuentes cercanas insinuaron a LPO que hoy duda en volver al país.

Contador y licenciado en administración de empresas, Montoya se especializó en varias ramas de la economía y pasó por distintas áreas desde la década de los '90. Experto en temas impositivos, tuvo su pico de exposición pública cuando fue titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) durante la gestión de Felipe Solá y luego continuó en el gobierno de Daniel Scioli, hasta que dejó su cargo en 2009 por cortocircuitos internos. Sin embargo, fue entonces cuando desembarcó en el Banco Provincia.

En 2017 apoyó públicamente a Florencio Randazzo, que semanas atrás, como había anticipado este medio, finalmente selló su retorno al kirchnerismo y se metió de lleno en la campaña de Alberto. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet