Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

16.1°

SALTA

DEPORTES

8 de diciembre de 2014

Presentarán herramientas para la gestión en empresas agroalimentarias

La presentación forma parte de un curso de capacitación destinado a empresarios, productores y profesionales, que se desarrollará el 11 de diciembre para brindar herramientas sobre formas de elaboración de planes de negocios y de mercado.

El jueves 11 de diciembre de 9 a 13, en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg, se realizará el curso de capacitación Herramientas para la Gestión en Empresas Agroalimentarias. La Secretaría de Asuntos Agrarios invita a empresas, productores, emprendedores en agroalimentos, profesionales e instituciones a participar de la jornada que tiene entre otros objetivos brindar herramientas sobre formas de elaboración de planes de negocios y  de mercado.


Esta capacitación responde a inquietudes expuestas en reuniones  de mesas sectoriales de la Dirección General de Agricultura, dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. El curso estará a cargo de  la Dirección de Agroalimentos de la Subsecretaría de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías (SSAVyNT), con apoyo del Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL III).


Los ejes de la jornada girarán en torno a la importancia y formas de elaboración de los planes de negocios y  de mercado, también la evaluación económica y financiera de proyectos de empresas agroalimentarias. Se presentarán las diferentes herramientas de agregado de valor que se articulan desde la Dirección de Agroalimentos.


Esta capacitación es gratuita y para mayor información puede dirigirse  a la Dirección General de Agricultura, Santiago del estero 2.225 – 4° Piso, o llamar al teléfono 0387-4312830, escribir a [email protected],  [email protected]  o ingresar a www.alimentosargentinos.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!