Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 05:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de octubre de 2019

Alberto maltrató a la prensa: Andá a trabajar de periodista

Alberto F.:Se enojó cuando le preguntaron por CFK y respondio

El candidato a presidente por el Frente de Todos minimizó lo ocurrido en el debate y aseguró que espera que "Macri no se enoje y libere el precio del dólar" luego de las elecciones del próximo domingo.

Tras el debate presidencial del domingo a la noche en el que se vivió un fuerte cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos habló con la prensa y minimizó lo ocurrido. "No le asigné mucha importancia, como tampoco lo hice con el de Santa Fe. Ojalá le sirva a la gente de algo", aseguró Fernández.

Sobre el escenario posible tras las elecciones del próximo domingo, el candidato del Frente de Todos chicaneó a Macri y manifestó: "Espero que no se vuelva a enojar y llame al Banco Central para que liberen el dólar". En este sentido, Fernández aseguró que realizó una denuncia penal por lo ocurrido con el dólar tras las PASO de agosto.

 

TN - Todo Noticias   @todonoticias  

"¡Andá a trabajar de periodista!": a Alberto Fernández le preguntaron si Cristina Kirchner va a asumir un rol más activo en los últimos días de la campaña electoral y el candidato del Frente de Todos le puso punto final a la entrevista

  Embedded video   669 11:03 AM - Oct 21, 2019  
  875 people are talking about this  

 

Fernández negó el encuentro posterior al debate con el actual presidente en el que Macri lo llamó "inmoral" y se mostró sorprendido. Sin embargo, cuestionó: "No está en condiciones de llamarme inmoral Macri".

Consultado por la situación de tensión vivida en la región, Fernández comparó las políticas de Ecuador y Chile con la situación argentina: "Son políticas de la misma lógica y en algún momento la gente se siente mal, porque el ajuste siempre lo hacen los mismos".

Tras las marchas multitudinarias del "Sí Se Puede", Fernández comparó las marchas con los actos de campaña de su partido en donde "también hay mucha gente que los sigue" y afirmó: "No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia".

 

Ante los rumores sobre la distancia entre el candidato a presidente y su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el vencedor de las PASO respondió : "La semana pasada hicimos un acto con Cristina. ¿Dónde no está en la campaña?".

En esa línea, Fernández criticó a los medios: "Dejen de sembrar cosas que no existen", y se mostró molesto por los comentarios sobre su compañera. Tras declarar que "Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre. No sé si se enteraron", el candidato maltrató a un movilero de Radio Mitre: "Andá a trabajar de periodista, gracias".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!