Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Polémica en París por el ostentoso festejo de cumpleaños de Mauro Icardí y Ángel Di María / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

21 de octubre de 2019
Alberto maltrató a la prensa: Andá a trabajar de periodista

Alberto F.:Se enojó cuando le preguntaron por CFK y respondio

El candidato a presidente por el Frente de Todos minimizó lo ocurrido en el debate y aseguró que espera que "Macri no se enoje y libere el precio del dólar" luego de las elecciones del próximo domingo.

Tras el debate presidencial del domingo a la noche en el que se vivió un fuerte cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos habló con la prensa y minimizó lo ocurrido. "No le asigné mucha importancia, como tampoco lo hice con el de Santa Fe. Ojalá le sirva a la gente de algo", aseguró Fernández.

Sobre el escenario posible tras las elecciones del próximo domingo, el candidato del Frente de Todos chicaneó a Macri y manifestó: "Espero que no se vuelva a enojar y llame al Banco Central para que liberen el dólar". En este sentido, Fernández aseguró que realizó una denuncia penal por lo ocurrido con el dólar tras las PASO de agosto.

 

 

"¡Andá a trabajar de periodista!": a Alberto Fernández le preguntaron si Cristina Kirchner va a asumir un rol más activo en los últimos días de la campaña electoral y el candidato del Frente de Todos le puso punto final a la entrevista

 
Embedded video
 
 

 

Fernández negó el encuentro posterior al debate con el actual presidente en el que Macri lo llamó "inmoral" y se mostró sorprendido. Sin embargo, cuestionó: "No está en condiciones de llamarme inmoral Macri".

Consultado por la situación de tensión vivida en la región, Fernández comparó las políticas de Ecuador y Chile con la situación argentina: "Son políticas de la misma lógica y en algún momento la gente se siente mal, porque el ajuste siempre lo hacen los mismos".

Tras las marchas multitudinarias del "Sí Se Puede", Fernández comparó las marchas con los actos de campaña de su partido en donde "también hay mucha gente que los sigue" y afirmó: "No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia".

 

Ante los rumores sobre la distancia entre el candidato a presidente y su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el vencedor de las PASO respondió : "La semana pasada hicimos un acto con Cristina. ¿Dónde no está en la campaña?".

En esa línea, Fernández criticó a los medios: "Dejen de sembrar cosas que no existen", y se mostró molesto por los comentarios sobre su compañera. Tras declarar que "Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre. No sé si se enteraron", el candidato maltrató a un movilero de Radio Mitre: "Andá a trabajar de periodista, gracias".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet