• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

21 de octubre de 2019
Josh Navidi se queda afuera del Mundial

Josh Navidi, solamente descansó ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos.

El tercera línea se desgarró y no podrá estar en los últimos dos partidos de Gales en el torneo. Su reemplazante aún no fue anunciado.

Gales no podrá contar con Josh Navidi por el resto del Mundial de Rugby después de que el jugador sufriera una lesión en los isquiotibiales durante la victoria de cuartos de final sobre Francia. En dicho compromiso, el ala de 28 años le ganó el lugar a Ross Moriarty entre los iniciales del Dragón, pero se vio obligado a abandonar el campo en la primera mitad.

El head coach, Warren Gatland, confirmó entonces que la Copa Mundial se terminó para Navidi. "Quedará descartado. No está bien. Buscaremos a su reemplazante el martes, pero tenemos que pasar por ese proceso".

"Es decepcionante para él y para nosotros tener que descartarlo. Estos juegos son tan físicos que haber perdido sólo un jugador es algo realmente positivo. Hemos tenido mucha suerte. Estamos tratando de mantener a todos lo más saludables posible", cerró el entrenador del seleccionado galés.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet