Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de octubre de 2019

Josh Navidi se queda afuera del Mundial

Josh Navidi, solamente descansó ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos.

El tercera línea se desgarró y no podrá estar en los últimos dos partidos de Gales en el torneo. Su reemplazante aún no fue anunciado.

Gales no podrá contar con Josh Navidi por el resto del Mundial de Rugby después de que el jugador sufriera una lesión en los isquiotibiales durante la victoria de cuartos de final sobre Francia. En dicho compromiso, el ala de 28 años le ganó el lugar a Ross Moriarty entre los iniciales del Dragón, pero se vio obligado a abandonar el campo en la primera mitad.

El head coach, Warren Gatland, confirmó entonces que la Copa Mundial se terminó para Navidi. "Quedará descartado. No está bien. Buscaremos a su reemplazante el martes, pero tenemos que pasar por ese proceso".

"Es decepcionante para él y para nosotros tener que descartarlo. Estos juegos son tan físicos que haber perdido sólo un jugador es algo realmente positivo. Hemos tenido mucha suerte. Estamos tratando de mantener a todos lo más saludables posible", cerró el entrenador del seleccionado galés.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!