Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Célibe hasta el matrimonio: la promesa de la hija de Ricardo Montaner / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" /

21 de octubre de 2019
El Mercado de Liniers operó con muy poco ganado

Los precios fueron asignados según la calidad, la terminación y el rendimiento al gancho estimado para cada lote

La baja en el ingreso de vacunos se debe al desinterés de los remitentes por cargar y despachar haciendas hacia la plaza los domingos.

La semana de negocios en el Mercado de Liniers se desarrolló hoy con solo 150 vacunos, que fueron descargados de 4 camiones. Dicha oferta cuantitativa, que últimamente se volvió usual para la apertura del ciclo de ventas, pone de manifiesto el desinterés de los remitentes por cargar y despachar haciendas hacia la plaza los domingos.

Producto de la escasez, no fue posible determinar una tendencia para los precios, que fueron asignados según la calidad, la terminación y el rendimiento al gancho estimado para cada lote.

En el cierre de la semana pasada, el Índice General fue de 66,463 pesos por kilo y el Índice Novillo, de 68,346 pesos.

Detalle de venta: novillos 42; novillitos 35; vaquillonas 56; conservas 3, y toros 14. Base 1 cabeza.

Blanco Daniel y Cía. SA: (42) Pastorino n. 42, 443 kg a $71,50. Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA: (12) Agropecuaria Los Castaños tr. 3, 663 a 61; vq. 3, 333 a 50; 6, 392 a 55. Santamarina e Hijos SA: (46) Los Patrios nt. 35, 315 a 70; tr. 11, 483 a 64. Wallace Hermanos SA: (50) Fuertes vq. 20, 357 a 68; 14, 318 a 70; 16, 308 a 71.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet