• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

22 de octubre de 2019
Pichetto: Hay un proceso de desestabilización en América Latina con injerencia venezolana y cubana

Hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana y cubana, opinó Pichetto

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio denunció una maniobra internacional detrás de las protestas en el país trasandino, en donde ya hay 15 muertos.

El senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo este martes que existe una estrategia de "desestabilización internacional" que proviene de Venezuela, con ayuda de Cuba, en las protestas que se están produciendo en Chile, que ya dejaron 15 muertos.

“Hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana y cubana”, opinó Pichetto y aseguró que “la dictadura militar en Venezuela, en sociedad con Cuba, está avanzando en otros países de Latinoamérica”.

Pichetto manifestó su preocupación por los dichos de Diosdado Cabello - segundo de Nicolás Maduro- quien confesó estar contento por "la brisa bolivariana que recorre la región”.

 

"Lo que está pasando en Chile, el motivo es algo muy nimio, sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura”, afirmó en declaraciones radiales.

Respecto a la protesta de este lunes en el consulado de Chile en Argentina dijo que "hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica" y agregó que hubo una reunión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que está muy atenta a este tema y también del ministro de Justicia, Germán Garavano, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Pichetto aprovechó para rechazar el pedido del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para que Macri “no se enoje” con una eventual derrota electoral y no permita por ello que el dólar registre otro salto a partir de los comicios del domingo. "Él también debería pensar qué hizo en su momento posterior a las Paso, donde dijo que el dólar a $ 60 estaba bien", aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet