Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

22 de octubre de 2019
Pichetto: Hay un proceso de desestabilización en América Latina con injerencia venezolana y cubana

Hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana y cubana, opinó Pichetto

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio denunció una maniobra internacional detrás de las protestas en el país trasandino, en donde ya hay 15 muertos.

El senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo este martes que existe una estrategia de "desestabilización internacional" que proviene de Venezuela, con ayuda de Cuba, en las protestas que se están produciendo en Chile, que ya dejaron 15 muertos.

“Hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana y cubana”, opinó Pichetto y aseguró que “la dictadura militar en Venezuela, en sociedad con Cuba, está avanzando en otros países de Latinoamérica”.

Pichetto manifestó su preocupación por los dichos de Diosdado Cabello - segundo de Nicolás Maduro- quien confesó estar contento por "la brisa bolivariana que recorre la región”.

 

"Lo que está pasando en Chile, el motivo es algo muy nimio, sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura”, afirmó en declaraciones radiales.

Respecto a la protesta de este lunes en el consulado de Chile en Argentina dijo que "hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica" y agregó que hubo una reunión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que está muy atenta a este tema y también del ministro de Justicia, Germán Garavano, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Pichetto aprovechó para rechazar el pedido del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para que Macri “no se enoje” con una eventual derrota electoral y no permita por ello que el dólar registre otro salto a partir de los comicios del domingo. "Él también debería pensar qué hizo en su momento posterior a las Paso, donde dijo que el dólar a $ 60 estaba bien", aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet