Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago /

22 de octubre de 2019
Sergio “Kun” Agüero con golada en el triunfo de Manchester City

El City con dos goles de Sergio Agüero y tres de Sterling, venció 5 a 1 Atalanta

El conjunto inglés, con dos goles de Sergio Agüero y tres de Sterling, venció 5 a 1 al elenco italiano, que tuvo al Papu Gómez desde el arranque, por la tercera fecha del Grupo C.

Sergio “Kun” Agüero hizo hoy dos goles en el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, sobre Atalanta, de Italia, por 5 a 1 como local, en uno de los partidos de la tercera fecha del grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Agüero (32m. PT. y 38m. PT., de tiro penal) y el inglés Raheem Sterling (13m. ST., 19m. ST y 24m. ST.) anotaron los goles del dueño de casa, al tiempo que el ucraniano Ruslan Malinovskiy (28m. PT., de tiro penal) marcó para la visita, que también tuvo al argentino Alejandro Gómez como titular.
El ex atacante de Independiente llegó a los 61 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones de Europa. Además, el defensor argentino Nicolás Otamendi ingresó a los 21 minutos del complemento en Manchester City.

El equipo ‘citadino’ tiene 9 puntos y es el cómodo líder de su zona y Atalanta continúa sin unidades, detrás de Shakhtar y Dinamo Zagreb, que empataron antes 2-2 y tienen cuatro. En otro partido, Mauro Icardi, con dos tantos, guió a París Saint Germain (9), de Francia, a la victoria sobre Brujas (2), de Bélgica, por 5 a 0 como visitante, por el A.

Icardi metió sus dos goles a los 7m. del primer tiempo y a los 18m. del segundo, a la vez que el francés Kyliam Mbappé, a los 16m., 34m. y 38m. del complemento, completó el triunfo. París Saint Germain contó con Ángel Di María en el once titular y luego entró Leandro Paredes (19m. ST) por Icardi.

Finalmente, Paulo Dybala (32m. ST. y 34m. ST) también anotó dos veces para darle un triunfo clave a Juventus (7), de Italia, sobre Lokomotiv (3), de Rusia, por 2-1 en Turín. En el local entró el atacante Gonzalo Higuaín, que estuvo 43 minutos en cancha.

Resumen de la jornada
Grupo A: Galatasaray (Turquía) 0-Real Madrid (España) 1; y Brujas (Bélgica) 0-PSG (Francia) 5. Posiciones: PSG 9 puntos; Real Madrid 4; Brujas 2; y Galatasaray 1.

Grupo B: Olympiacos (Grecia) 2 (Maximiliano Lovera)-Bayern Munich (Alemania) 3; Tottenham (Inglaterra) 5 (Erik Lamela 12m. ST. autor de un gol, Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Juan Foyth)-Estrella Roja (Serbia) 0 (Mateo García). P: Bayern Münich 9; Tottenham 4; Estrella Roja 3; Olympiacos 1.

Grupo C: Shakhtar (Ucrania) 2- Dynamo Zagreb (Croacia) 2 y Manchester City (Inglaterra) 5-Atalanta (Italia) 0. P: Manchester City 9; Dinamo Zagreb y Shakhtar 4; Atalanta 0.

Grupo D: Atlético de Madrid (España) 1 (Ángel Correa)-Bayer Leverkusen (Alemania) 0 (Lucas Alario) y Juventus (Italia) 2-Lokomotiv Moscú (Rusia) 1. P: Juventus y Atlético de Madrid 7; Lokomotiv 3; Bayer Leverkusen 0.

Mañana jugarán:

Grupo E: Salzburgo (Austria)- Napoli (Italia) y Genk (Bélgica)- Liverpool (Inglaterra), a las 16. Posiciones: Napoli 4; Salzburgo y Liverpool 3; Genk 1.

Grupo F: Inter (Italia)-Borussia Dortmund (Alemania) y Slavia Praga (Rep. Checa)-Barcelona (España), a las 16. P: Borussia Dortmund y Barcelona 4; Inter y Slavia Praga 1.

Grupo G: Leipzig (Alemania)-Zenit (Rusia), a las 13.55; y Benfica (Portugal)- Lyon (Francia), a las 16. P: Zenit y Lyon 4; Leipzig 3; Benfica 0.

Grupo H: Ajax (Holanda)- Chelsea (Inglaterra), a las 13.55; y Lille (Francia)- Valencia (España), a las 16. P: Ajax 6; Chelsea y Valencia 3; Lille 3.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet