Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / La bandera argentina: el día que Belgrano la izó por primera vez / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? /

23 de octubre de 2019
River perdiò pero festejò la clasificaciòn
Boca Juniors se impuso por 1 a 0 en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores pero la clasificación a la final fue para River Plate, y aprovechó el 2 a 0 logrado en el partido de ida en el Monumental.

Boca Juniors se impuso por 1 a 0 en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores pero la clasificación a la final fue para River Plate, que no jugó bien pero aprovechó el 2 a 0 logrado en el partido de ida en el Monumental.

Costumbre contemporánea: River eliminó a Boca y es finalista de la Copa Libertadores
River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se clasificó esta noche para la final del certamen pese a perder con Boca Juniors por 1 a 0, en la segunda semifinal del máximo certamen continental de clubes jugada en la Bombonera, al sacar partido del 2-0 de la ida en el Monumental.

El venezolano Jan Carlos Hurtado marcó el único gol del encuentro jugado en la Bombonera y arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, a los 35 minutos del segundo tiempo .

Costumbre contemporánea: River eliminó a Boca y es finalista de la Copa Libertadores

En el inicio Boca tuvo la pelota, se volcó al campo contrario con mucho ímpetu, y fue vertical y rápido en los avances ante un River que hizo todo pausado e intentó el contraataque a través de los cambios de frente.

Costumbre contemporánea: River eliminó a Boca y es finalista de la Copa Libertadores

Llegó el local con un remate sin ángulo de Ramón Ábila que dio en la parte externa de la red y con un cabezazo de Eduardo Salvio desviado.

Después del primer cuarto de hora River emparejó con el traslado de Ignacio Fernández y con el acompañamiento del uruguayo Nicolás De la Cruz por la izquierda.

A los 20 minutos el árbitro Wilton Sampaio anuló un gol a Salvio por mano previa en un salto de Emmanuel Más con Julio Buffarini, los dos laterales "xeneizes".

Boca buscó el pelotazo a Ábila, pero todo fue muy confuso y apenas pudo arrimar algo de peligro con alguna pelota parada.

Sobre el final del primer tiempo Boca volvió a llegar: Franco Armani se exigió ante un rechazo defectuoso de Enzo Pérez que casi vence su propio arco, y luego Salvió cabeceó apenas arriba del horizontal.

En el complemento otra vez Boca salió mejor y antes del minuto de juego lo tuvo Ábila, pero le quedó dos veces la pelota atrás y no pudo definir, y posteriormente Armani respondió bien ante un remate del recién ingresado Mauro Zárate.

El local circuló la pelota en tres cuartos de cancha pero le costó superar la cerrada defensa de River, que en esos primeros minutos intentó salir de contraataque, pero perdió ante los oportunos cruces de Carlos Izquierdoz o, en otro caso, por una mala definición del también ingresado Lucas Pratto.

A diez minutos del final renació la esperanza de Boca cuando Hurtado empujó en la línea la pelota al gol tras un cabezazo de Izquierdoz.

Insistió Boca con un cabezazo de Emmanuel Más apenas desviado y ese otro de Lisandro López que atajó Armani abajo, pero no le alcanzó.

Y así River, jugando mal pero con la renta que traía del Monumental, llegó a una nueva final.

Mañana se definirá en Río de Janeiro el segundo finalista entre Flamengo y Gremio, de Brasil, tras el empate 1 a 1 en la ida en Porto Alegre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet