Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de octubre de 2019

El presidente encabeza el acto del "sí se puede" en Rosario.

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente.

"Los gatos caen de pie", dijo Macri en Rosario, donde tomó el apodo que le puso la oposición a su favor. "Hay gato para rato", gritaba la gente. "No creía que de grande iba a tener un nuevo apodo", bromeó el Presidente.-

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

https://twitter.com/i/broadcasts/1DXGypLlZEPKM …

EN VIVO DESDE ROSARIO: LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE

Mauricio Macri @mauriciomacri

  8,822 7:03 PM - Oct 22, 2019  
  3,781 people are talking about this    

 

El presidente está acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada. Y desde ese lugar volvió a repetir las bases de su campaña, como la construcción de mejor institucionalidad y la búsqueda de acuerdos. Además, aseguró que de ser reelecto mejorará las condiciones económicas de las familias de la clase media. 

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente. "No podemos tener miedo a nada, estamos juntos y siempre los voy a defender. Qué nunca más nos digan que no se puede", repitió.

 

En medio del acto, sorprendió que la primera dama tomó el micrófono y por primera vez habló en la campaña. "Gracias a todos por tanto cariño. Vamos Argentina", dijo Juliana. "Un debut cortito tuvo Juliana, pero por algo se empieza", dijo el presidente. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!