Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno impulsa el postergado proyecto hidroeléctrico de Chihuidos / Sanders, el senador socialista que genera un terremoto en la campaña demócrata / La emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerte / Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / Seis Naciones: Inglaterra derrotó a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia en la pelea por el título / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: duelo en busca del ingreso a la Copa Libertadores / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos /

23 de octubre de 2019
El presidente encabeza el acto del "sí se puede" en Rosario.
"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente.

"Los gatos caen de pie", dijo Macri en Rosario, donde tomó el apodo que le puso la oposición a su favor. "Hay gato para rato", gritaba la gente. "No creía que de grande iba a tener un nuevo apodo", bromeó el Presidente.-

El presidente está acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada. Y desde ese lugar volvió a repetir las bases de su campaña, como la construcción de mejor institucionalidad y la búsqueda de acuerdos. Además, aseguró que de ser reelecto mejorará las condiciones económicas de las familias de la clase media. 

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente. "No podemos tener miedo a nada, estamos juntos y siempre los voy a defender. Qué nunca más nos digan que no se puede", repitió.

 

En medio del acto, sorprendió que la primera dama tomó el micrófono y por primera vez habló en la campaña. "Gracias a todos por tanto cariño. Vamos Argentina", dijo Juliana. "Un debut cortito tuvo Juliana, pero por algo se empieza", dijo el presidente. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet