Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de octubre de 2019

El presidente encabeza el acto del "sí se puede" en Rosario.

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente.

"Los gatos caen de pie", dijo Macri en Rosario, donde tomó el apodo que le puso la oposición a su favor. "Hay gato para rato", gritaba la gente. "No creía que de grande iba a tener un nuevo apodo", bromeó el Presidente.-

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

https://twitter.com/i/broadcasts/1DXGypLlZEPKM …

EN VIVO DESDE ROSARIO: LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE

Mauricio Macri @mauriciomacri

  8,822 7:03 PM - Oct 22, 2019  
  3,781 people are talking about this    

 

El presidente está acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada. Y desde ese lugar volvió a repetir las bases de su campaña, como la construcción de mejor institucionalidad y la búsqueda de acuerdos. Además, aseguró que de ser reelecto mejorará las condiciones económicas de las familias de la clase media. 

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente. "No podemos tener miedo a nada, estamos juntos y siempre los voy a defender. Qué nunca más nos digan que no se puede", repitió.

 

En medio del acto, sorprendió que la primera dama tomó el micrófono y por primera vez habló en la campaña. "Gracias a todos por tanto cariño. Vamos Argentina", dijo Juliana. "Un debut cortito tuvo Juliana, pero por algo se empieza", dijo el presidente. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!