Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 12:08 - Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / 10 obras de teatro que podés ver en Buenos Aires / Reino Unido confirmó la transmisión comunitaria de la viruela del mono / La ONU aplaude amnistía de prisioneros en Siria / El ex primer ministro de Pakistán convoca una protesta multitudinaria contra el Gobierno para el 25 mayo / Taiwán no está incluido en lista de EEUU para nuevo pacto / Gran Premio de España de Fórmula 1: Max Verstappen domina la prueba y detrás está Checo Pérez / Zona norte: cuánto cuesta el alquiler de un departamento, zona por zona / Amarga cosecha para los agricultores indios tras la prohibición de exportar trigo / Fuertes lluvias e inundaciones golpean de nuevo a Sudáfrica / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Leclerc abandona GP de España por un problema mecánico / Kylian Mbappé ofrecerá conferencia de prensa el lunes tras renovar con el PSG / El uruguayo Pablo Cuevas avanza a 2ª ronda de Roland Garros / Biden advierte sobre impacto "consecuente" de la viruela del mono / Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner le hace un ?cascoteo medido? a Alberto Fernández / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Schwartzman se mete en 2ª ronda en París perdiendo un set / Garbiñe Muguruza eliminada en primera ronda de Roland Garros / Reino Unido confirma transmisión local de la viruela del mono /

13.6°

SALTA

POLITICA

23 de octubre de 2019

El presidente encabeza el acto del "sí se puede" en Rosario.

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente.

"Los gatos caen de pie", dijo Macri en Rosario, donde tomó el apodo que le puso la oposición a su favor. "Hay gato para rato", gritaba la gente. "No creía que de grande iba a tener un nuevo apodo", bromeó el Presidente.-

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

https://twitter.com/i/broadcasts/1DXGypLlZEPKM …

EN VIVO DESDE ROSARIO: LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE

Mauricio Macri @mauriciomacri

  8,822 7:03 PM - Oct 22, 2019  
  3,781 people are talking about this    

 

El presidente está acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada. Y desde ese lugar volvió a repetir las bases de su campaña, como la construcción de mejor institucionalidad y la búsqueda de acuerdos. Además, aseguró que de ser reelecto mejorará las condiciones económicas de las familias de la clase media. 

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente. "No podemos tener miedo a nada, estamos juntos y siempre los voy a defender. Qué nunca más nos digan que no se puede", repitió.

 

En medio del acto, sorprendió que la primera dama tomó el micrófono y por primera vez habló en la campaña. "Gracias a todos por tanto cariño. Vamos Argentina", dijo Juliana. "Un debut cortito tuvo Juliana, pero por algo se empieza", dijo el presidente. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!