• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 / Postergan los estrenos de Black Widow y The Eternals / Coronavirus. ¿Puede el aire acondicionado en espacios cerrados potenciar los contagios? / Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / José Martins: "Necesitamos que nuestros políticos den una señal de confianza" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Drama en Merlo. Fue asesinado en un robo en el mismo lugar donde hace 12 años mataron a su padre / Destinos y fechas. La lista de los vuelos internacionales pedidos para octubre / La primera foto oficial del noviazgo de la modelo Natalia Barulich con Neymar y el guiño a Maluma / Destino exótico: el país que lanzó una visa de trabajo para tentar a extranjeros / Roland Garros: Andy Murray regresó al lugar que simbolizó el final de su cadera y se entrenó con Stanislas Wawrinka, su verdugo de aquel día / Bayern Munich y Sevilla protagonizan una Supercopa Europea con temores por el coronavirus: "El partido del miedo" /

23 de octubre de 2019
El presidente encabeza el acto del "sí se puede" en Rosario.
"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente.

"Los gatos caen de pie", dijo Macri en Rosario, donde tomó el apodo que le puso la oposición a su favor. "Hay gato para rato", gritaba la gente. "No creía que de grande iba a tener un nuevo apodo", bromeó el Presidente.-

El presidente está acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada. Y desde ese lugar volvió a repetir las bases de su campaña, como la construcción de mejor institucionalidad y la búsqueda de acuerdos. Además, aseguró que de ser reelecto mejorará las condiciones económicas de las familias de la clase media. 

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y la dignidad a la gente", dijo el Presidente. "No podemos tener miedo a nada, estamos juntos y siempre los voy a defender. Qué nunca más nos digan que no se puede", repitió.

 

En medio del acto, sorprendió que la primera dama tomó el micrófono y por primera vez habló en la campaña. "Gracias a todos por tanto cariño. Vamos Argentina", dijo Juliana. "Un debut cortito tuvo Juliana, pero por algo se empieza", dijo el presidente. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet