• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

23 de octubre de 2019
Hallaron 39 cadáveres en un camión y detuvieron al conductor
El conductor, un hombre norirlandés de 25 años,ha sido arrestado por presunto homicidio por conducr el contenedor de un camión en Essex, con los 39 cadaveres.

Este miércoles se han hallado 39 cadáveres en el contenedor de un camión en el condado de Essex, en Reino Unido, según informan medios locales como The Guardian o la BBC. Todas las personas que estaban en el interior han fallecido.

La policía fue avisada por un servicio de ambulancias esta madrugada, después de que se descubrieran los cuerpos en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, en la localidad de Grays; cerca del río Támesis y a unos 30 kilómetros del centro de Londres.

El conductor, un joven de 25 años de Irlanda del Norte, ha sido arrestado bajo la acusación de presunto homicidio. Las primeros datos que facilita la policía de Essex hablan de 38 adultos y un joven fallecidos. Por ahora no se conoce la nacionalidad de los fallecidos ni ningún otro dato sobre ellos. En rueda de prensa la policía no ha querido revelar el género de las personas.
“Este es un incidente trágico donde una gran cantidad de personas han perdido la vida. Esclareceremos lo que ha ocurrido y estamos en el proceso de identificar a las víctimas, aunque eso puede ser un proceso largo”, ha apuntado un oficial de policía a los medios locales.

 

 

 

 

I’m appalled by this tragic incident in Essex. I am receiving regular updates and the Home Office will work closely with Essex Police as we establish exactly what has happened. My thoughts are with all those who lost their lives & their loved ones.

 
 

 

La procedencia del camión, un punto clave de la investigación
También ha desvelado que el camión parece llegar de Bulgaria –el contenedor está registrado allí– y que entró al país el sábado por el puerto de Holyhead. A ese punto del norte de Gales llegan ferries procedentes de Irlanda y del continente. La procedencia del camión es uno de los puntos clave de la investigación, han explicado los policías que investigan el sucesos.

Los ferries que llegan a Holyhead lo hacen mayoritariamente desde Irlanda, por ello Gardaí, la policía irlandesa, trata de averiguar si el camión llegó desde un puerto irlandés a Gran Bretaña, además de asegurar si el camión encontrado en Essex es el mismo que entró a través de Holyhead, recoge The Irish Times. El Belfast Telegraph apunta que el camión habría llegado desde Dublín.

 

 

 

ESSEX DEATHS: The bodies of 39 people have been found in a lorry container in Essex. A 25-year-old Northern Ireland man is arrested on suspicion of murder. @BBCMarkSimpson will have all the latest from Essex on @bbcnewsline throughout today.

 
Video insertado
 
 

 

En los viajes largos internacionales los contenedores pueden ser transportados por varios camiones y conductores. Además, en los casos de tráfico de personas, los migrantes pueden ser cambiados de vehículo a lo largo de la ruta.

Hallados 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Essex

Las autoridades búlgaras tampoco han confirmado si el camión partió de su país, tal y como ha explicado una portavoz del ministro de Exteriores, Tsvetana Krasteva.

Una ruta inusual
De hecho, la ruta a través de Holyhead no es la más lógica, pero se han incrementado los controles de aduanas en lugares como Dover o Calais. Es la tesis que ha sostenido a The Guardian Seamus Leheny, gestor de las políticas de la Freight Transport Association en Irlanda del Norte. Ha explicado que podría ser más fácil entrar desde Cherbourg o Roscoff hasta el puerto irlandés de Rosslare, después ir a Dublín y de ahí llegar a Gran Bretaña, aunque el viaje dure así al menos un día más.
La mayor tragedia con inmigración ilegal ocurrida en Reino Unido fue en el año 2000, cuando los funcionarios de aduanas británicos encontraron los cuerpos de 58 personas procedentes de China metidos en un camión de tomate en el puerto sureño de Dover.

Hace tres años en Austria se interceptó un camión con 71 fallecidos dentros, que eran refugiados procedentes de Siria e Irak. En junio de este año se condenó a cadena perpetua en Hungría a cuatro responsables de aquella red de tráfico ilegal de personas. Previamente se les había impuesto una pena de 25 años.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet