Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular /

23 de octubre de 2019
El Barcelona con Messi derrota al Slavia Praga

Messi combinó con Arthur y definió en el área checa.

Los de Ernesto Valverde son líderes junto al Borussia Dortmund y en República Checa quieren continuar con la regularidad que vienen demostrando en las últimas jornadas.

Los de Ernesto Valverde son líderes junto al Borussia Dortmund y en República Checa quieren continuar con la regularidad que vienen demostrando en las últimas jornadas.

El Barcelona venció 2 a 1 al Slavia de Praga (1) y suma 7 puntos en tres partidos jugados en el Grupo F. Gracias a esta victoria, quedó como líder por encima del Inter (4) y del Borussia Dortmund (4).

Iban apenas dos minutos cuando el conjunto catalán se puso en ventaja. Messi recuperó una pelota en la zona alta y encaró hacia el centro desde la derecha. Ante la presión, buscó a Arthur, quien recibió sólo por izquierda y encaró hacia al área. El brasileño juntó tres marcas, utilizó la diagonal de Suárez como anzuelo y buscó nuevamente al argentino, quien se había filtrado entre los defensores y definió de primera con un zurdazo al segundo palo imposible para el arquero.

A pesar del triunfo parcial, el elenco visitante no mostró su mejor versión y sufrió en el fondo. La figura de la primera parte fue sin dudas Marc Ter-Stegen quien tapó tres remates de media distancia impresionantes, uno de ellos con los pies.

El Barcelona pudo también haber ampliado el marcador con un disparo cruzado en el área de De Jong cerca de los 40 minutos, que tapó Ondrej Kolar.
En el complemento, el Slavia Praga pudo finalmente dar con el empate. Una pésima marca de los centrales del conjunto español en un balón largo, permitió que tres jugadores locales llegasen a posición de gol. Fue así que Boril quedó mano a mano con Ter Stegen y pudo superar al alemán y festejar el 1 a 1.

El tanto parecía ser el comienzo de la remontada para el cuadro checo, sobre todo porque inmediatamente después tuvo otras dos aproximaciones que hicieron temblar el arco del Barcelona. Sin embargo, los de Valverde se encontraron nuevamente en ventaja por una casualidad.

En un tiro libre desde la izquierda, Messi buscó un centro al segundo palo que encontró a Suárez. El uruguayo evitó que el balón se perdiera por línea de fondo y en su intento por meterla al centro del área, éste golpeó en Olayinka, jugador del Slavia Praga, e ingresó al arco para el 2 a 1.

La salida de Griezmann y en lugar de Dembélé generó una mejora en ataque del Barcelona que a pesar de los nombres que tenía en el terreno de juego no fue en ningún momento superior al rival y sufrió las embestidas del local. Ter Stegen terminó, una vez más, salvando al equipo.

Con el 2 a 1 final, el Barcelona quedó en la cima del }Grupo F en solitario y en la próxima jornada, el 5 de novimebre, recibirá al Slavia Praga en el Camp Nou. Por su parte, el Inter, que hoy le ganó 2 a 0 en Milan al Borussia Dortmund, viajará a Alemania.

Messi marcó el primero y Suárez participó del segundo para un Barcelona que se consolida en la punta del grupo F.

“Es un partido fundamental para nosotros y también para ellos, es el tercer partido de la liguilla, en el que se empiezan a definir cosas”, aseguró el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet