Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

23 de octubre de 2019
Juan Josè Gómez Centurión pide votar a Macri

Mauricio Macri y Juan Josè Gómez Centurión .

A través de un video difundido en sus redes sociales. Álvarez se define como "peronista y provida", pide el voto que apoye la postulación del presidente Mauricio Macri.


El candidato a gobernador bonaerense del Frente Nos, Gustavo Álvarez, pidió a la ciudadanía que no vote a su espacio político y que, en cambio, apoye la postulación del presidente Mauricio Macri.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", manifestó el dirigente de origen peronista a través de un video difundido en sus redes sociales.

De manera insólita, el postulante, que obtuvo 168.223 votos en las elecciones primarias, no sólo rechazó el apoyo a su candidatura, sino que también involucró a la del resto del espacio liderado por la fórmula Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton.

En el video, Álvarez se define como "peronista y provida" y afirma que "renuncia a sus votos en el Frente Nos" porque "no podemos votar a Alberto Fernández, que es cómplice del tema de la efedrina". Además acusa al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, de ser "un ilegal" en la Provincia.

"Vamos por la fórmula Macri-Pichetto. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", cierra Álvarez.

Según consignó el portal La Noticia Web, ya el pasado 9 de octubre el candidato había emitido un comunicado en el que daba a conocer su renuncia al Frente Nos pero sin bajar su postulación, justificándose en "diferencias metodológicas y de principios" con el espacio.

En su carta, Álvarez consideró que no recibió apoyo monetario, publicidad ni menciones en actos importantes de campaña de Gómez Centurión. Además, remarca la "total falta de interés" del Frente Nos respecto de la denuncia que él mismo efectuó contra Kicillof por, supuestamente, no cumplir el requisito de residir en la Provincia, necesario para su postulación.

La decisión perjudica la intención principal del espacio "provida", que es conseguir la mayor cantidad de legisladores nacionales para tener mayor peso en un eventual nuevo intento para despenalizar o legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet