Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:15 -

24.7°

SALTA

POLITICA

23 de octubre de 2019

Juan Josè Gómez Centurión pide votar a Macri

Mauricio Macri y Juan Josè Gómez Centurión .

A través de un video difundido en sus redes sociales. Álvarez se define como "peronista y provida", pide el voto que apoye la postulación del presidente Mauricio Macri.


El candidato a gobernador bonaerense del Frente Nos, Gustavo Álvarez, pidió a la ciudadanía que no vote a su espacio político y que, en cambio, apoye la postulación del presidente Mauricio Macri.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", manifestó el dirigente de origen peronista a través de un video difundido en sus redes sociales.

De manera insólita, el postulante, que obtuvo 168.223 votos en las elecciones primarias, no sólo rechazó el apoyo a su candidatura, sino que también involucró a la del resto del espacio liderado por la fórmula Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton.

En el video, Álvarez se define como "peronista y provida" y afirma que "renuncia a sus votos en el Frente Nos" porque "no podemos votar a Alberto Fernández, que es cómplice del tema de la efedrina". Además acusa al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, de ser "un ilegal" en la Provincia.

"Vamos por la fórmula Macri-Pichetto. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", cierra Álvarez.

Según consignó el portal La Noticia Web, ya el pasado 9 de octubre el candidato había emitido un comunicado en el que daba a conocer su renuncia al Frente Nos pero sin bajar su postulación, justificándose en "diferencias metodológicas y de principios" con el espacio.

En su carta, Álvarez consideró que no recibió apoyo monetario, publicidad ni menciones en actos importantes de campaña de Gómez Centurión. Además, remarca la "total falta de interés" del Frente Nos respecto de la denuncia que él mismo efectuó contra Kicillof por, supuestamente, no cumplir el requisito de residir en la Provincia, necesario para su postulación.

La decisión perjudica la intención principal del espacio "provida", que es conseguir la mayor cantidad de legisladores nacionales para tener mayor peso en un eventual nuevo intento para despenalizar o legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!