Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de octubre de 2019

Flamengo goleó a Gremio y llegó al final de la Copa Libertadores

Flamengo accedió este miércoles a la final de la Copa Libertadores tras aplastar como local 5 a 0 a Gremio y sellar la serie con un contundente 6 a 1.

Festejo histórico en el Maracaná. Después de 38 años, el popular Flamengo, de Río de Janeiro, avanzó a la fnal de la Copa Libertadores de América. En 1981 ganó su única definición en el máximo torneo continental de clubes y esta vez buscará su segundo título, en el choque contra River Plate.

Los goles del Fla fueron de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa (Gabigol) en dos oportunidades, Pablo Marí y Rodrigo Caio. Será la segunda final que este equipo juega en su historia, tras haber ganado en 1981 frente a Cobreloa.

El partido tuvo de todo, desde golazos hasta polémicas con el VAR. Flamengo terminó de demostrar que es uno de los dos mejores de la Libertadores y que en su plantel hay figuras de nivel europe dispuestas a hacerse valer.

 

Formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Gerson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel. DT: Jorge Jesús.

Gremio: Paulo Victor; Paulo Miranda, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Alisson, Matheus Henrique, Michel, Maicon; Éverton y André. DT: Renato Portaluppi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!