Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

24 de octubre de 2019
Macri pidió no caer en falsas promesas de aquellos que nos defraudaron
Hoy será el cierre nacional en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri pidió en la ciudad de Mar del Plata “no caer en las falsas promesas de aquellos que nos defraudaron”, en referencia al kirchnerismo, y convocó a su electorado a “cuidar el voto” en los comicios del domingo próximo en los que buscará la reelección con Juntos por el Cambio.

El mandatario encabezó la penúltima marcha del “Sí, se puede”, junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien también buscará su reelección al frente de Ejecutivo provincial, y el diputado nacional Guillermo Montenegro, candidato a intendente de General Pueyrredón.

Desde un escenario montado sobre la avenida Luro, a pocos metros del Boulevard Marítimo, Macri alentó a los asistentes que se desplegaron con banderas a lo largo de cinco cuadras pese al mal clima y a los que también observaban desde los balcones.

El presidente se refirió al kirchnerismo en varios tramos de su intervención y pidió “no caer de vuelta en las falsas promesas de los que tantas veces nos defraudaron” y no escuchar “a aquellos que destruyeron el país y vienen a con el dedito levantado a decir que ellos son los que saben cómo arreglarlo”.

“No mirar atrás”

“No dejemos que las dificultades que atravesamos nos hagan dudar de las cosas que ya logramos, de cómo queremos vivir. Es el momento de no mirar atrás”, aseguró.

En la misma línea, sostuvo que junto a su electorado “despertaron juntos” y “levantaron la voz para decir bien fuerte ‘basta, hasta acá llegaron’”.

“La verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante”, señaló, y repudió los “abusos y privilegios” que atribuyó a la oposición y que, subrayó, “defienden con mentiras y patotas”.

“Todo esto que sentimos es sano”, dijo, y prometió: “Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado”.

Macri advirtió además que los seguidores e integrantes de Juntos por el Cambio estuvieron un “poquito distraídos” en las Paso de agosto y pidió “fiscalizar y cuidar nuestro voto” el domingo “para que nadie nos quiera llevar por delante”.

Además, llamó a cada votante a “sumar a los que todavía están dudando”, y dijo que “esta va a ser la elección con más concurrencia desde 1983”.

El mandatario aprovechó para referirse también al partido entre River Plate y Boca Juniors que se disputó anteayer por la Copa Libertadores: felicitó al club de Núñez por el triunfo, destacó el comportamiento de la hinchada xeneize, y dijo que “se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometidos con vivir en paz”.

Espejismos

Por su parte, Vidal también hizo foco en el kirchnerismo y alertó a los presentes: “Miren si los que hicieron que perdieran sus puestos de trabajo en 2015 se los van a devolver ahora. No crean en espejismos”.

“Una política equivocada y que necesita más tiempo siempre puede modificarse. Lo que no cambia es lo que uno es: uno es o no es honesto, uno cree o no cree en el diálogo, uno cree en la libertad de expresión, o no cree. Eso es lo que vamos a defender el próximo domingo”, aseguró.

Además, se dirigió a quienes llevaban carteles con su nombre, y les aclaró: “Este camino que empezamos no se termina acá, de al lado de ustedes, a mí no me mueve nadie”.

Al igual que Macri, Vidal respaldó la candidatura de Montenegro en la ciudad y dijo que “va a ser un gran intendente” y que “Mar del Plata se merece alguien que la transforme de verdad”.

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Seguridad provincial y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y su acompañante en el segundo lugar de la lista, María Luján Rey, entre otros.

El acto marcó la última escala de la marcha del “Sí, se puede” en territorio bonaerense y hoy será el cierre nacional en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet