Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: Messi anotó tres goles en 40 minutos, se divierte y lleva a su equipo a ser líder / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Revelan que Rusia intentaría ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Miguel Ángel Pichetto: "Macri pidió colaboración con Alberto Fernández en materia económica" / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece /

24 de octubre de 2019
El dolar toca 63 y el Central subastara u$s200 millones

El BCRA vuelve al esquema de subastas para intentar perder menos reservas.

En el Banco Nación, el dòlar se vende a $58,50, mientras que en el canal electrónico se consigue a $62. El riesgo país, sin cambios.

Con dos ruedas pendientes antes de las elecciones presidenciales del próximo domingo, el dólar trepa 50 centavos este jueves a $62,87 en bancos y agencias de la city porteña y encadena su décimotercera,  en una rueda en la que el Banco Central subastará u$s200 millones en un intento por frenar la disparada.

En el Banco Nación, el dòlar se vende a $58,50, mientras que en el canal electrónico se consigue a $62.

Asimismo, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa trepa 20 centavos a $59,20 en una jornada que da cuenta de la temprana intervención del Banco Central, con posturas en $59,31.

Cabe recordar que ayer el billete verde saltó $1,04 o 1,6%, pese a que el Banco Central vendió unos u$s600 millones -según operadores- en el segmento donde operan los grandes jugadores, y otros u$s250 millones en el mercado de futuros.

El ascenso del minorista se dio en sintonía con el segmento mayorista, donde la divisa ganó 35 centavos y cerró a $59 para la venta, en una jornada con un alto volumen operado.

Dólar blue, "contado con liqui" y MEP
El dólar blue sube $1 a $70,75, de acuerdo a un relevamiento efectuado por Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial aumentó al 12,53%.

El dólar "contado con liqui" -que surge de compra de bonos o acciones, y su posterior venta en el exterior para hacerse de divisas- cae $1,23 a $76,15 y marcó un spread de 28,3% con la divisa que cotiza en el MULC.

Además, el dólar MEP o Bolsa baja 39 centavos a $72,68, lo que implica un spread de 22,54% frente a la cotización del MULC.

Tasa de Leliq
La tasa de referencia diaria de las Leliq, equivalente a la tasa de política monetaria, se ubicó en el 68,003% tras la absorción de 183.952 millones de pesos en dos licitaciones.

Futuros y reservas del BCRA
En el mercado de dinero entre bancos, el call money operó al 59,50%. En el ROFEX se operaron u$s781 millones; 65% más que el martes.

Desde ABC Mercado de Cambios señalaron que los plazos más cortos concentraron casi el 70% de los negocios. Mientras que los meses de octubre y noviembre, terminaron operándose a $60,09 y $64,20; con una tasa del 84,29% y 84,66%.

“Esta baja de tasas y precios, también se debió a la intervención del BCRA en los futuros, dejando un paredón de u$s100 millones a fin de mes y otro de u$s50 millones para fines de noviembre. Aunque todos los plazos bajaron fuerte, más del 3% promedio, en los que no intervino las tasas se mantuvieron por encima del 135%”, agregaron.

Por último, las reservas del Banco Central cedieron ayer otros u$s450 millones hasta los u$s46.141 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet