Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de octubre de 2019

Macri pidió seguir juntos con la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre

El presidente Mauricio Macri cerró la campaña electoral en la ciudad de Córdoba.

El presidente cerró su campaña en Córdoba ante una verdadera multitud, a la que le solicitó "consolidar el voto" y ratificar la "esperanza y convicción para cambiar la historia para siempre".

El presidente Mauricio Macri cerró la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. Allí le pidió a su electorado "ser protagonistas" y apostó por "consolidar el voto" en el balotaje.

El acto proselitista se realizó en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y boulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, donde una verdadera multitud se congregó para apoyar al presidente, que el domingo buscará la reelección.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

En vivo: cierre de campaña en Córdoba https://twitter.com/i/broadcasts/1kvJpRVorLoKE …

En vivo: cierre de campaña en Córdoba

Mauricio Macri @mauriciomacri

  10.4K 7:55 PM - Oct 24, 2019 T4,803 people are talking about this
 

Junto al jefe de Estado

Junto al jefe de Estado estuvieron su compañero de fórmula, el senador nacional peronista, Miguel Ángel Pichetto; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes); el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri; la esposa del mandatario nacional, Juliana Awada; candidatos, ministros, legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio, precisó una fuente local de la coalición.

IMPONENTE. El acto se realizó frente al shopping del Patio Olmos, ante una multitud de personas.

Allí Macri dijo que se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

 

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

 

View image on Twitter   16K 9:34 PM - Oct 24, 2019  
  5,135 people are talking about this  

 

Durante su discurso, Macri destacó que en la provincia de Córdoba "empezó el 'Sí, se puede'", en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, por lo que expresó que "acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro".

Por otra parte, el presidente le pidió hoy a su electorado estar "juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas", a la vez que resaltó la necesidad de conseguir que la del domingo próximo "sea la elección con mayor asistencia desde 1983", cuando retornó la democracia.

"Acompáñennos, los necesitamos el domingo", expresó Macri durante el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!