• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Zona oeste. Lenta recuperación de la actividad comercial / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición /

25 de octubre de 2019
Albeto Fernández pide no volver a caer en manos del neo liberalismo
La fórmula presidencial compartió el escenario con gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

La fórmula presidencial del Frente de Todos convocó a convertir la elección del domingo “en un voto por el nunca más al neoliberalismo en la Argentina”. Alberto Fernández, el candidato a presidente del frente opositor, tras recordar los inicios del kirchnerismo, dijo: “Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”.

“Nunca más, nunca más”, le cantó la multitud a la dos veces presidenta de la Nación cuando convocó a terminar con las políticas neoliberales aplicadas en estos años. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mariano Federici: “La solidez de las pruebas en las causas de corrupción es irrefutable”
 
La fórmula presidencial compartió el escenario con  gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

“No estamos cerrando una campaña electoral sino un ciclo histórico. Que definitivamente nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. ¡Nunca más estas políticas, nunca más!”, dijo Cristina Fernández.


Clásico del verano. La fórmula del Frente de Todos clausuró en la rambla marplatense.Foto: AFP
La multitud respondió con silbidos las referencia al gobierno de Macri. Cristina Fernández dijo: “Esto no se resuelve con silbidos ni con insultos, sino con votos”.

La candidata a la vicepresidencia valoró el papel de Alberto Fernández, como el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en “un proyecto que  devolvió la dignidad a los argentinos en 2003”.

Alberto Fernández fue anunciado por la expresidenta. Lucía aún emocionado cuando subió al escenario.

 “Nunca me voy a olvidar del día que me encontré con Néstor y del día que me reencontré con Cristina”, dijo en referencia al acercamiento que tuvieron a fines de 2017, después de casi diez años de distanciamiento.

“Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”, dijo, y contó cuando Kirchner lo convocó en 2002.

“Un día me llamó Cristina y me dijo, ‘Alberto, es tu turno’. Y le pedí a Cristina ‘hagámoslo juntos, demostremos que el mejor equipo de la Argentina es éste”, dijo señalando a todos los dirigentes ubicados en el palco.

Fernández citó a Raúl Alfonsín: “Vamos a ocuparnos de los cinco millones de pobres que deja Macri, con el compromiso de Raúl Alfonsín: vamos a aplicar la ‘ética de la solidaridad’ y  vamos a tender la mano a aquél que cayó en un pozo”. 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet