Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: un caño y una gran definición de Messi le dan el triunfo a los catalanes / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship /

25 de octubre de 2019
Albeto Fernández pide no volver a caer en manos del neo liberalismo
La fórmula presidencial compartió el escenario con gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

La fórmula presidencial del Frente de Todos convocó a convertir la elección del domingo “en un voto por el nunca más al neoliberalismo en la Argentina”. Alberto Fernández, el candidato a presidente del frente opositor, tras recordar los inicios del kirchnerismo, dijo: “Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”.

“Nunca más, nunca más”, le cantó la multitud a la dos veces presidenta de la Nación cuando convocó a terminar con las políticas neoliberales aplicadas en estos años. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mariano Federici: “La solidez de las pruebas en las causas de corrupción es irrefutable”
 
La fórmula presidencial compartió el escenario con  gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.

“No estamos cerrando una campaña electoral sino un ciclo histórico. Que definitivamente nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. ¡Nunca más estas políticas, nunca más!”, dijo Cristina Fernández.


Clásico del verano. La fórmula del Frente de Todos clausuró en la rambla marplatense.Foto: AFP
La multitud respondió con silbidos las referencia al gobierno de Macri. Cristina Fernández dijo: “Esto no se resuelve con silbidos ni con insultos, sino con votos”.

La candidata a la vicepresidencia valoró el papel de Alberto Fernández, como el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en “un proyecto que  devolvió la dignidad a los argentinos en 2003”.

Alberto Fernández fue anunciado por la expresidenta. Lucía aún emocionado cuando subió al escenario.

 “Nunca me voy a olvidar del día que me encontré con Néstor y del día que me reencontré con Cristina”, dijo en referencia al acercamiento que tuvieron a fines de 2017, después de casi diez años de distanciamiento.

“Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”, dijo, y contó cuando Kirchner lo convocó en 2002.

“Un día me llamó Cristina y me dijo, ‘Alberto, es tu turno’. Y le pedí a Cristina ‘hagámoslo juntos, demostremos que el mejor equipo de la Argentina es éste”, dijo señalando a todos los dirigentes ubicados en el palco.

Fernández citó a Raúl Alfonsín: “Vamos a ocuparnos de los cinco millones de pobres que deja Macri, con el compromiso de Raúl Alfonsín: vamos a aplicar la ‘ética de la solidaridad’ y  vamos a tender la mano a aquél que cayó en un pozo”. 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet