Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de octubre de 2019

Inscripciones para aspirantes a cadetes del Servicio Penitenciario

Aniversario del Servicio Penitenciario.Foto Archivo

Los interesados en ingresar al curso deberán registrarse online en www.spps.gob.ar. Esa será la única vía habilitada para realizar el trámite hasta el 30 del corriente.

Los interesados en ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia como aspirantes a cadetes podrán registrar su inscripción desde hoy viernes 25 y hasta el miércoles 30 del corriente. La única vía habilitada para realizar ese trámite será online, a través de la web www.spps.gob.ar.

El dictado de las clases comenzará el próximo año. Quienes finalicen los estudios, egresarán al cabo de tres años con el título de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y tendrán la posibilidad de ingresar como personal penitenciario con el primer grado de oficial subadjutor.  

Los interesados deberán tener entre 17 y nos más de 24 años al momento de la incorporación, ser soltero, argentino nativo o por opción, tener aprobado el ciclo Polimodal sin materias pendientes al 31/12/19, no tener antecedentes judiciales ni policiales y no haber sido dado de baja de Institutos de Formación y/o Escuelas de Cadetes de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Para la incorporación, deberán aprobar exámenes de selección que constan de una evaluación psicológica, una socio-ambiental, una física, intelectual, médico y un pre-ocupacional. También deberán presentar un certificado de antecedentes.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, ubicado en la ruta provincial 26, km 3 ½, de la localidad de Cerrillos, de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!