• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" /

25 de octubre de 2019
Del Caño: alentó a salir a la calle para enfrentar el ajuste que se viene,gane quien gane

Del Caño pidió no pagar la deuda en el cierre de campaña.

El candidato presidencial Nicolás del Caño, cerró campaña con un acto frente al Consulado de Chile en Buenos Aires, y llamó a "enfrentar el futuro ajuste como lo están haciendo en Chile.

 

 

El candidato presidencial del Frente de Izquierda - Unidad (FIT), Nicolás del Caño, cerró hoy su campaña con un acto frente al Consulado de Chile en Buenos Aires, desde donde llamó a "enfrentar el ajuste como el que seguirán queriendo imponer en la Argentina, gane quien gane, el próximo domingo".

El candidato presidencial del Frente de Izquierda (FIT), Nicolás del Caño, cerró hoy su campaña con un acto frente al Consulado de Chile en Buenos Aires, desde donde llamó a "enfrentar el ajuste como el que seguirán queriendo imponer en la Argentina, gane quien gane, el próximo domingo".

Y agregó que "cuando los gobiernos intentan aplicar brutales planes de ajuste los pueblos salen a las calles y les dicen basta, como ocurrió también en Ecuador".

 

A su vez, Del Caño responsabilizó a la CGT de que en la Argentina no se hayan producido protestas callejeras similares a las de esos dos países.


"Hay que señalar que pese a la disposición de lucha del pueblo esto en Argentina no sucedió porque la dirigencia sindical embanderada en el peronismo permitió que Macri siga avanzando con tarifazos, endeudamiento, rebaja de salarios y jubilaciones y hasta el acuerdo con el FMI", criticó.

En esa línea, cuestionó también a la dirigencia política del PJ al señalar que "el legado del macrismo también es responsabilidad de muchos de los legisladores que hoy están en el Frente de Todos que le votaron las leyes de ajuste y entrega".
Por eso, pidió votar este domingo para "fortalecer a la izquierda en todo el país y conquistar nuevos diputados y diputadas en el Congreso para fortalecer esta lucha".

Y finalizó: "Macri se va, pero quedan la crisis, el FMI y los ajustes. Chile muestra que se los puede derrotar".
En las PASO del 11 de agosto pasado, Del Caño obtuvo el 2,8 por ciento de los votos, equivalente a 723.147 sufragios.

Previamente dio unas palabras Myriam Bregman, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien recordó que "no es casual que solo la izquierda haya puesto de manifiesto en los debates presidenciales las rebeliones de Chile y Ecuador, frente al silencio del resto de los candidatos que mienten o solo dicen generalidades".

Por ultimo, destacó que "da fuerza ver en las movilizaciones en Chile a tantas jóvenes que al igual que en nuestro país marchan con el pañuelo verde, símbolo de la lucha por los derechos de las mujeres".
A su turno, la candidata a vicepresidenta, Romina del Plá, señaló que "el voto al Frente de Izquierda es un voto contra las recetas del FMI que están generando levantamientos populares en todo el continente".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet