Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? / Vicentín: qué novedades hay sobre la cerealera en default / Pañuelazo del #19F: hoy habrá un nuevo reclamo en el país por el aborto legal, seguro y gratuito / Con la serie El Eternauta, Netflix abre una nueva etapa de la plataforma en el país / Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por el aborto: ?El bebé no se puede defender? / El sensual posteo de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi por su cumpleaños / "Hola papi", los saludos de los hijos de Maxi López y Wanda Nara para Mauro Icardi / Misiones: una mujer fue asesinada por su ex delante de sus dos hijos / Últimos días para inscribirse en la Maestría en Periodismo organizada por LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella / Ganancias y aportes. Los cambios que propone el Gobierno a la ley que da beneficios al sector tecnológico /

25 de octubre de 2019
Más de 50.000 personas evacuadas por incendios en Estados Unidos

Bomberos tuvieron que cerrar varias carreteras ante la cercanía de las llamas.

El siniestro, denominado "Tick", se activó a unos 65 kilómetros al norte de Los Ángeles y rápidamente consumió unas 2.000 hectáreas.

Unas 50.000 personas recibieron órdenes de evacuar sus hogares al norte de Los Ángeles este jueves (24.10.2019) debido a un voraz incendio que se salió de control empujado por fuertes vientos, informaron las autoridades.

El siniestro, denominado "Tick", se activó en horas de la tarde a unos 65 kilómetros al norte de Los Ángeles y rápidamente consumió unas 2.000 hectáreas, dijeron los bomberos del condado de Los Ángeles.

Mientras, en el condado de Sonoma, casi 2.000 personas fueron desalojadas por un enorme incendio en el área vinícola del norte de California donde las llamas han quemado más de 4.000 hectáreas, avivadas por ráfagas de vientos de 70 a 112 kilómetros por hora.

La zona es la misma donde en octubre de 2017 ardieron otras 56.700 hectáreas y murieron una treintena de personas.

USA | Waldbrände in Kalifornien (picture-alliance/dpa/AP Photo/The Orange County Register/SCNG/J. C. Maher)

Las autoridades ordenaron la evacuación de los cerca de mil residentes de la localidad de Geyserville, así como a otro millar de otras áreas afectadas por el incendio, denominado Kincade.

En Geyserville, donde los colegios se mantuvieron cerrados esta jornada, los bomberos tuvieron que cerrar varias carreteras ante la cercanía de las llamas.

En esta zona del norte de California se registraron en octubre de 2017 varios incendios forestales que dejaron más de 30 muertos, más de 6.000 estructuras destruidas y una superficie asolada de unas 56.700 hectáreas.

USA Waldbrände in Kalifornien (picture-alliance/AP Photo/CBS2/KCAL9)

Un año más tarde, el fuego denominado Campfire prácticamente incineró la ciudad de Paradise y se cobró la vida de al menos 86 personas, en una racha de dos años en los que California sufrió los peores incendios de su historia.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet