Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Tras el documento del FMI sobre la deuda argentina, Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión /

26 de octubre de 2019
Valtteri Bottas, podrá corre el Gran Premio de México de Fórmula 1
Bottas perdió el control del mono plaza en la última curva del circuito del Autónomo Hermanos Rodríguez y se estrelló con el muro de contención.

Durante los últimos instantes clasificación del Gran Premio de México de Fórmula 1, hubo un choque que tuvo en vilo a los espectadores pero que afortunadamente no pasó a mayores. El finlandés Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, sufrió un aparatoso accidente y debió ir por precaución al hospital, donde confirmaron que no sufrió lesiones y que está en condiciones de correr este domingo.

Bottas perdió el control del monoplaza en la última curva del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y se estrelló con el muro de contención. Tenía grandes chances de quedarse con el primer lugar, pero quedaron dilapidadas por su duro golpe en la pista.

A causa de este accidente en la parte final de la Q3, el piloto finlandés, que quedó relegado a la sexta posición en la parrilla de salida, fue llevado al hospital. Le hicieron estudios y lo encontraron apto para competir. Se esperaba que los resultados de los exámenes clínicos fueran positivo porque Bottas había abandonado su monoplaza a pie a pesar del fuerte impacto.

“El auto está severamente dañado. Estamos evaluando exactamente el trabajo que necesita para mañana tenerlo listo para la carrera”, informó un vocero del equipo Mercedes, ya campeón de constructores de esta temporada.

El sistema de la FIA registró 17 G’s en el incidente del Mercedes, que acabó prematuramente la sesión de clasificación con la pole position de Max Verstappen (Red Bull). Aunque ha sido un resultado polémico porque Verstappen fue citado a declarar por los comisarios porque en la rueda de prensa reconoció que no levantó el pie del acelerador pese a ver a Bottas estrellado contra el contra el muro y imágenes que demuestran que había bandera amarilla.

Por lo pronto, Verstappen comenzará el domingo en la primera línea de salida por delante de los autos de Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel, y del inglés Lewis Hamilton, líder del Campeonato Mundial de pilotos con 338 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet