Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

27 de octubre de 2019

Carrefour congela los precios de los alimentos por 15 días

Decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas..

La cadena de hipermercados invitó al resto de las empresas a sumarse en la iniciativa de mantener congelados los precios de alimentos y bebidas.

El hipermercado Carrefour anunció este sábado que no aumentará los precios de los alimentos durante 15 días e invitó a todas las empresas a sumarse a ese mismo compromiso, según divulgó a través de Twitter.

 

Carrefour Argentina   @carrefourarg  

Hoy es momento de elegir, y en Carrefour elegimos acompañarte con responsabilidad. No vamos a aumentar el precio de los alimentos por 15 días e invitamos a todas las empresas a sumarse a este compromiso. http://bit.ly/2Jkkot1 

  Video insertado   35 9:00 - 26 oct. 2019 I
  40 personas están hablando de esto  

 

Ante la preocupación y consultas transmitidas por nuestros clientes decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas. Por eso, no vamos a aumentar durante 15 días el precio de todos alimentos y bebidas en todas las sucursales del país, a partir de este sábado 26 de noviembre”, explicaron en un comunicado, que fue acompañado de un video institucional.

Además, indicaron que la empresa se sentará con cada proveedor “para analizar precio por precio y producto por producto, con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones en las 22 provincias en donde estamos presentes”,



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!