Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino pierde en Sudáfrica / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo /

27 de octubre de 2019
Diego Schwartzman volvió a ganar y jugará la final de Viena

El argentino superó al francés Gael Monfils y definió el certamen con el máximo favorito: el austríaco Dominic Thiem.

El argentino jugó un tenis fantástico y derrotó al francés Gael Monfils y definirá el ATP 500 de Viena ante el máximo favorito quien además es local Dominic Thiem.

El argentino jugó un tenis fantástico y derrotó al francés Gael Monfils por 6-3, 6-2 y definirá el ATP 500 de Viena ante el máximo favorito quien además es local Dominic Thiem que superó a Matteo Berrettini.

El “Peque” se encuentra en el 15° puesto del ranking mundial, se impuso ante el galo en una hora y 14 minutos de juego, y logró así clasificar a su séptima final en el circuito y esta será la tercera final que disputará en el año.

El torneo de Viena inscribirá un nuevo vencedor entre su historial. Ni el local Thiem, ni el argentino han triunfado jamás en este escenario.

 

Friends today, rivals tomorrow...

Your 2019 finalists!@ThiemDomi @dieschwartzman

 
Video insertado
 
 

 

El rival de Schwartzman será el local Dominic Thiem quien es 5° en el ranking y será el candidato a quedarse con el título, en su partido, derrotó en la primera semifinal del día a Matteo Berrettini por 3-6, 7-5, y 6-3, en dos horas y 33 minutos de juego.

Schwartzman sigue dando de qué hablar y hoy sumó una actuación inolvidable en Viena, luego de haber avanzado sus cruces ante Pierre Herber, Sam Querrey y el ruso Karen Khachanov.

La final se jugará mañana desde las 9 (hora de la Argentina) y será transmitido por la señal de ESPN. El premio que reparte la final de Viena es de 2.433.800 euros.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet