Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

13.8°

SALTA

POLITICA

27 de octubre de 2019

Alberto Fernández ya festejó con sus íntimos, mientras el Gobierno pide cautela

La fiesta de los militantes K afuera del búnker de Alberto Fernández.

Pese a que todavía no hay resultados oficiales, la militancia celebra un triunfo a nivel nacional del binomio Fernández.

El peronista de centroizquierda Alberto Fernández se dio por ganador de la elección presidencial de este domingo, aunque el presidente Mauricio Macri aún no se da por vencido y aspira al balotaje.

"Es un gran día para la Argentina", dijo muy sonriente Fernández al salir con aire triunfal de su casa a saludar a simpatizantes después del cierre de la elección.

Estamos "muy contentos. Estamos superando la cantidad de votos de las PASO", comentó Santiago Cafiero, considerado la mano derecha de Fernández.

Los sondeos de boca de urna dan como ganador en todo el país a este abogado de 60 años que postuló en fórmula con la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015), aunque no indican si ganó en primera vuelta. Los resultados comenzarán a conocerse a partir de las 21 locales.

Bajo un clima de tensión en varios países de América Latina, con masivas protestas en Chile, Bolivia y Ecuador, crisis en Venezuela y comicios en Uruguay, la elección de Argentina es clave en la configuración de fuerzas en la región.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!