• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

27 de octubre de 2019
Hamilton ganó en México y quedó a un paso de un nuevo título

La victoria dejó a Hamilton, campeón defensor, con 363 puntos, 74 más que Bottas

El piloto británico ganó el Gran Premio de México, decimoctava cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el finlandés Valtteri Bottas, retrasó así la consecución del sexto título para su compañero.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de México, decimoctava cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, aunque el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó en la tercera posición y retrasó así la consecución del sexto título para su compañero.

Por su parte, el español Carlos Sainz (McLaren) concluyó decimotercero sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde salía séptimo de una parrilla vitoreada por el público. Los prolegómenos, con interpretación incluida del himno nacional, estuvieron sazonados por gente enmascarada, Catrinas y multitud de disfraces relacionados con el inminente Día de Muertos.

 

 

HAMILTON WINS IN MEXICO!

Vettel chases him home, with Bottas in third keeping the drivers' championship alive for another race 🇲🇽

View image on Twitter

La victoria dejó a Hamilton, campeón defensor, con 363 puntos, 74 más que Bottas, mientras que Vettel subió al cuarto puesto con 230 unidades, seis menos que su compañero monegasco Charles Leclerc, cuarto en México.

A tres fechas del final, Hamilton quedó muy cerca de coronarse en la Fórmula 1

Verstappen debió largar cuarto luego que las autoridades lo despojaron de la "pole position" por ignorar una bandera amarilla durante la clasificación ante un incidente de Bottas.

Esa decisión determinó que Leclerc largara delante de Vettel y de Hamilton, que buscará sumar tercer título seguido en el GP de Estados Unidos, a desarrollarse el domingo 3 de noviembre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Hamilton logró la victoria número 83 de su trayectoria y la segunda en México, tres años después de la anterior.

 

Clasificación oficial del Gran Premio de México:

 

  • 1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) los 305,354 km en 1h36m48s904
  • 2. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 1.766
  • 3. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 3.553
  • 4. Charles Leclerc (MON/Ferrari) 6.368
  • 5. Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) 21.399
  • 6. Max Verstappen (NED/Red Bull-Honda) 1:08.807
  • 7. Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) 1:13.819
  • 8. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:14.924
  • 9. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) 1 vuelta
  • 10. Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) 1 vuelta
  • 11. Nico Hülkenberg (GER/Renault) 1 vuelta
  • 12. Lance Stroll (CAN/Racing Point-Mercedes) 1 vuelta
  • 13. Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) 1 vuelta
  • 14. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) 1 vuelta
  • 15. Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 2 vueltas
  • 16. George Russell (GBR/Williams-Mercedes) 2 vueltas
  • 17. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) 2 vueltas
  • 18. Robert Kubica (POL/Williams-Mercedes) 2 vueltas

Vuelta más rápida: Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1m19s232 en la 53 (media: 263,212 km/h) Abandonos: Lando Norris (GBR/McLaren-Renault): problema mecánico (vuelta 49) Kimi Räikkönen (FIN/Alfa Romeo Racing-Ferrari): problema mecánico (vuelta 58) Nico Hülkenberg (GER/Renault): accidente (vuelta 71).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet